sábado, 21 de diciembre de 2019

Reseña: Presa del placer

Presa del placer


5º PSI/Cambiantes


Autora: Nalini Singh
Páginas: 431
Editorial: Debolsillo
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: (SPOILER DE LOS ANTERIORES)
La científica Ashaya Aleine vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la esclavización de su raza. Ella es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta porque, en realidad, lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge su oportunidad, se encuentra a merced de un cambiante enemistado con su raza.
Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, tiene alma de leopardo. Sin embargo, al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya... Juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces está en nuestro interior.

Opinión personal:
Estoy enamoradísima de esta saga.
Me ha fascinado este libro. Los personajes me han gustado muchísimo. Cada vez que empieza un libro cambiamos de protagonistas, pero siguen saliendo todos los personajes en algún momento de la historia, y eso me encanta.
En este caso, tenemos a Dorian y a Ashaya y tanto uno como el otro me han gustado mucho. Volvemos con uno de los centinelas de los DarkRiver, y con una PSI. Creo que las parejas de todos estos libros son perfectas, cada una con sus cosas, pero me gusta mucho como se complementan y se valoran entre ellos.
El suspense que vamos teniendo en los anteriores continua, se puede ver alguna cosilla más pero sigues con ganas de saber como acaba. Te tiene en vilo, ya que no es solo la relación romántica de los protagonistas si no que también tienes el problema que tienen con las diferencias entre los humanos, los PSI y los cambiantes.
Evidentemente, seguiré con la saga, estoy deseando ponerme con el siguiente, a ver si me lo puedo comprar pronto.
Recomendado 100%.
Puntuación: 

5 comentarios:

  1. hola,
    siempre he querido leer esta saga pero aun no lo he hecho... me alegra que lo hayas disfrutado tanto, a ver si en 2020 caen
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. He pedido los siguiente estas Navidades, así que espero poder seguir pronto con la saga. Espero que te animes con ella.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola,

    No me llama mucho la atención esta serie, así que la dejo pasar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Leí los primeros libros de la serie y me encantaron, estoy deseando continuar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a seguir, están muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar