martes, 26 de marzo de 2019

Reseña: El otro inglés

Resultado de imagen de el otro inglésEl otro inglés

"Continuación" de El inglés


Autora: Ilsa Madden-Mills
Páginas: 296
Editorial: Phoebe
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
Un británico ardiente...
Una americana desesperada...
Una noche en la que se olvidaron de quiénes eran...
El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.
No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.
Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres. Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro...
Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.
Spoiler: Nadie muere en esta novela ;-)

Opinión personal:
Me ha encantado. Iba con las expectativas muy altas porque el anterior libro me flipó y no me ha decepcionado. Me han gustado mucho los protagonistas. Y que el libro este contado desde el punto de vista de los dos protagonistas está muy bien, porque así puedes ver y sentir todo desde su perspectiva. Es una historia de amor muy bonita. Además salen los personajes del primer libro y me ha gustado mucho volver a leer sobre ellos. Hay escenas muy dulces. El hermano de la protagonista me ha enamorado, no se bien porque (bueno un poco sí) pero me ha parecido muy tierno. Si la autora saca otro libro estoy segura de que lo compraré. Lo recomiendo al 100%.

Puntuación: 

10 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído el primer libro, pero tampoco me llama.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Este libro me encantó fue una de mis mejores lecturas del mes y es que tanto la pluma de la autora como la trama fue fantastica, muy bien llevada y mejor desarrollada. Una gran historia que estoy segura encantará a todo aquel que lo lea.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído el primero, pero me llaman mucho estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que les des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola.

    Yo leí el primer libro y, aunque me entretuvo, no fue nada especial ni reseñable. Espero leer este también en algún momento pero no sé cuando podrá ser. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que si te animas lo disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Este lo hemos leído, y al igual que a ti, nos ha encantado. Saludos.

    ResponderEliminar