jueves, 9 de mayo de 2019

Reseña: La noche del jaguar

Resultado de imagen de la noche del jaguarLa noche del jaguar

2º PSI/Cambiantes


Autor: Nalini Singh
Páginas: 373
Editorial: Debolsillo
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: (SPOILER DEL PRIMERO)
Las exactas predicciones financieras de Faith NighStar han llenado las arcas de los psi. El precio a pagar es el más absoluto de los aislamientos. Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte. El día que su padre le informa del asesinato de su hermana, comprenderá que solo ella tiene la clave para descubrir al culpable y que únicamente los cambiantes podrán ayudarla.
Como centinela del clan, Vaugh D'Angelo observa atentamente a la mujer que se ha adentrado en su mundo. Su parte humana siente curiosidad, su parte animal fascinación... Ella está desprotegida y es frágil, y Vaugh sabe que solo hay un modo de acercarse a ella: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para simpre...

Opinión personal:
Me ha encantado, igual que el primero. Esta saga me tiene enamorada. La historia sigue donde se queda el primero pero con otros protagonistas, aunque siguen saliendo todos los personajes del primer libro. El mundo que se ha creado me fascina, todo lo que vemos, los psi, los cambiantes y todo lo que conlleva. Es una saga que, evidentemente, seguiré leyendo. Tengo el tercero ya preparado. Los protagonistas están muy bien, me han gustado mucho los dos, y a otros personajes los he odiado más, porque en el primero ya empecé a odiarlos. Lo recomiendo muchísimo. Si te gusta el romance paranormal esta es una saga perfecta.
Puntuación: ★★

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído el primero, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo he disfrutado muchísimo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola, bueno el primero no he tenido la oportunidad de leerlo así que por ahora paso del segundo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh cuanto tiempo sin ver nada de estos libros, había leído hasta el cuarto de esta serie y realmente me gustaban mucho. Creo que djaron de publicarlos en España :(

    besos!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que están publicados hasta el número 10 en España, tengo que acabar de investigarlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! No tenía ni idea de la existencia de la saga y la verdad es que aunque me llama la atención ahora mismo no me apetece ponerme con ninguna saga nueva. Me apetece libros autoconclusivos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No hemos leído estos libros pero nos alegra ver que lo has disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola J.J.!!
    Aún no he leído nada de esta autora, pero sí que he escuchado cosas buenas de sus libros. A ver si en algún momento me animo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes y que lo disfrutes mucho. Están muy bien y la autora me encanta.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola!
    Uhhh! El tiempo que llevo queriendo leer esta serie de libros pero me asusta un poco la cantidad de libros que son pero se que en un futuro acabaré por leerlos.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo mucho, están muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No creo que lea esta saga. Sobre todo por lo larga que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, me encantan las series con personajes paranormales, no sé si voy a comenzar con estos porque son un montonal :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son bastantes, pero están muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  10. ¡Hola, hola ^-^!

    Espero que el tercer libro te guste tanto o más que este.

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también lo espero. Tengo intención de empezarlo hoy.
      Nos leemos

      Eliminar
  11. ¡Hola! =)
    No lo he leído, pero he oído hablar de la saga; gracias por la reseña :D

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído nada de la autora pero tengo ganas de ponerme con esta serie, pues me llama la atención desde hace mucho tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, tanto la saga como la autora. Espero que te animes y le des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    No sabía del libro, investigaré un poco más. Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaa,
    tengo a esta autora pendiente desde hace años... a ver si me animo y me pongo con esta saga
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho, está muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar