lunes, 1 de abril de 2019

Reseña: El aire que respira

Resultado de imagen de el aire que respiraEl aire que respira


Serie Los elementos 1


Autora: Brittainy C. Cherry
Páginas: 297
Editorial: Chic- Principal de los libros
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristán ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar.

Opinión personal:
Me ha gustado muchísimo. Ya me imaginaba que me iba a gustar, por lo que había leído del libro y de la autora pero no me imaginé que me fuera a encantar. Ha sido una historia muy dura pero a la vez muy bonita. Me he puesto en la piel de los protagonistas con mucha facilidad. Solo diré que empecé a tener ganas de llorar desde que empecé el libro. Me ha hecho sentir muchas cosas: rabia, desesperación, tristeza... en fin, un montón de emociones. Los personajes me han gustado mucho. Evidentemente, seguiré leyendo los siguientes de la serie. El segundo ya lo tengo en casa y en cuanto me recupere un poco me pondré con él. Definitivamente, lo recomiendo mucho, eso sí, prepárate para sufrir.
Puntuación: ★★

10 comentarios:

  1. Hola
    Este libro es de mis favoritos de la autora junto con otro de la serie elementos. Su pluma es maravillosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, espero ponerme pronto con los siguientes de la serie.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho, está muy muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendacion me alegra que lo disfrutaras. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nos han hablado genial de estos libros, tenemos intención de leerlos en algún momento. Nos alegra ver que este lo has disfrutado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, y este es uno de los libros que más me llaman. Tiene pinta de ser una historia muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, espero que te animes y le des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar