lunes, 30 de diciembre de 2019

Reseña: Cuando es real

Cuando es real

Autora: Erin Watt
Páginas: 358
Editorial: Oz editorial
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.
El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores... y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.
Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica "normal y corriente". ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

Opinión personal:
Me ha encantado. Una lectura muy rápida de leer.
Es un tipo de lectura que me encanta si está bien contada y esta sin duda lo está. Es un tópico bastante usado ya, pero a mi me ha gustado mucho, la forma de desarrollar la historia de las autoras me ha enganchado.
Tenemos a dos protagonistas muy diferentes pero que sin duda se complementan de una manera muy bonita. Tiene partes muy tiernas y otras un poco durillas por las situaciones familiares.
Es de las historias de amor que más me gustan, es un estilo a Cinder y Ella pero un poco más adulto o new adult.
Creo que es de los libros que me gustaría volver a leer, cosa que no descarto hacer pasado un tiempo, porque mi memoria no es muy buena y se que de aquí un tiempo no me acordaré de detalles y cosas que no tienen tanta importancia.
Lo recomiendo muchísimo.
Puntuación: ★★

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Quiero leer este libro desde que vi la portada, que me parece preciosa. En general todas las reseñas que he visto lo ponen bastante bien, así que cada vez tengo más ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con él, está muy bien. Ya me contarás que te parece si le das una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Me encanta esta autora así que estoy deseando conseguir el libro. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, espero que puedas leerlo y puedas disfrutarlo muchísimo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar