lunes, 19 de agosto de 2019

Reseña: Amante eterno

Resultado de imagen de amante eternoAmante eterno

Hermandad de la daga negra 2

Autora: J. R. Ward
Páginas: 473
Editorial: Círculo de lectores
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Sinopsis: (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL ANTERIOR)
Doscientos años: eso es cuanto dura el castigo al que ha sido condenado Rhage por su imprudente conducta. En su día, todo cuanto el poderoso vampiro anheló fueron el sexo y la violencia, y ahora ambas son lo único que logra mantener a raya a la bestia que se agazapa en su interior, presta a atacar. Para él, apenas quedan esperanzas de encontrar la paz en su existencia hasta que Mary Luce entra en su vida.
Opinión personal:
Me ha gustado muchísimo. Aunque al principio me costó un poco avanzar, una vez pasé las 200 páginas, aprox., me enganchó mucho. Me he enamorado de los personajes. La protagonista me ha gustado mucho pero sin duda me quedo con el protagonista, Rhage, me ha parecido bastante complejo y eso me ha gustado. Tiene muchas cosas, su carácter, su manera de preocuparse, su lado guerrero... En fin, me ha encantado.
Sigo sintiendo mucha curiosidad por el resto de hermanos, ya que cada libro se centra en uno pero aparecen el resto como personajes secundarios. Hay uno en especial que me tiene loca. Tengo muchas ganas de leer el libro en el que él sea el protagonista.
No quiero decir mucho de la trama ni nada, yo me lo empecé a leer sin saber casi nada y me encantó el ir descubriendo las cosas poco a poco.
Seguiré, sin duda, con la saga. Además, este acaba bastante en punta, te deja con una trama abierta (muy abierta) y quieres coger el siguiente para saber ya que pasa.
Recomendable 100%.
Puntuación: ★★

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía pero siento que no me engancharía lo suficiente, lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola JJ!!
    Pues con esta serie, si no me equivoco me quedé en el cuarto y siempre he querido retomarlos, pero me da mucha pereza con todos los que son O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, son bastantes pero me gustan mucho y seguiré con ellos, de momento.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. hola,
    este libro me gusto muchisimo y lei el siguiente seguidito. En esta saga me quede en el cuarto que tengo en casa pendiente... a ver si los retomo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, yo tengo hasta el sexto en físico, a ver si me pongo ya con el tercero porque están muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Conozco estos libros pero la verdad es que no me engancharon lo suficiente para leerlos. Aun así, me alegra un montón que te haya gustado :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar