lunes, 1 de octubre de 2018

Reseña: Más allá de estas paredes

Más allá de estas paredes

Autora: J. L. Berg
Editorial: Titania
Formato: Digital
Sinopsis:
Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte?
Se suponía que éramos felices... Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído. Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todos nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos...
Opinión personal:
Es la segunda parte, por lo tanto a los protagonistas ya los conocemos. La historia sigue al principio un poco más lenta de lo que era el primer libro, después ya coge un poco más de ritmo. Se me ha hecho predecible en bastantes cosas. No está mal, es entretenido, pero no tiene mucho más. Me he quedado con ganas de conocer más a algunos personajes, algunos creo que tenían muchas más vidilla de la que le han dado. En general, es una lectura que entretiene, pasas el rato, pero (para mí) no más. La recomiendo si quieres saber como siguen los protagonistas después de leer el primero.
Puntuación: ★★

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustó mucho esta bilogía, aunque sí que es cierto que este libro no me gustó tanto como el primero, ya que me cansaba un poco que todo fuera tan feliz.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que era todo demasiado "bonito" a veces.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola,
    Tengo pendiente esta bilogía, así que espero poder leerla pronto, pero primero me pondré con la primera parte.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera parte, sin duda, es mejor que esta. Espero que te gusten.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Esta bilogia quiero comprarmela en cuanto pueda!

    ResponderEliminar