domingo, 7 de octubre de 2018

Libros que llegan a mis estanterías

Hoy os traigo el Bookhaul, imm o lo que es lo mismo, los libros que he incorporado a  mis estanterías en los meses de Julio, Agosto y Septiembre.
La verdad es que en verano se me ha ido un poco la mano con las compras, pero bueno.
Estos son los libros que he comprado (o me han regalado):

-Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo

-Placeres robados de Brenda Novak

-Cuatro novias de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney

-Hermoso caos de Kami Garcia y Margaret Stohl

-Secretos entre los dos y para siempre (los dos en un mismo libro) de Diana Palmer

-The host (en inglés) de Stephanie Meyer)

-El sótano de Natasha Preston

-Las Calhoun (cuatro libros en uno) de Nora Roberts

-El método 15/33 de Shannon Kirk

-Oscuros. El retorno de los caídos de Lauren Kate

-La desaparición de Stephanie Mailer de Joël Dicker

-Sígueme de Victoria Dahl

-Cinder y Ella de Kelly Oram

-Mentes poderosas de Alexandra Bracken

-Pasajera de Alexandra Bracken

-13 locuras que regalarte de Alice Kellen

-El inglés de Isla Madden-Mills

-Maravilloso error de Jamie McGuire

-Calle Dublín de Samantha Young

-My dilemma is you de Cristina Chiperi

-Nunca olvidan de Alexandra Bracken

-Una luz incierta de Alexandra Bracken

-Buscándote a ti de Jennifer Probst

-Atrévete a enamorarte de Estelle Maskame

-Love you de Estelle Maskame

-Need you de Estelle Maskame

-Miss you de Estelle Maskame

-Siega de Neal Shusterman

-Iskari de Kristen Ciccarelli

Bien, estos son todos los libros, de los cuales solo he acabado uno... La lista de lecturas pendientes va en aumento. Algunos fueron ofertas de amazon, otros fueron regalos y otros fueron compras compulsivas. Esperemos que para los próximos meses me controle un poco más.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Wow, cuántos libros te has comprado :O y es verdad, cuando hay ofertas hay que aprovechar! Yo me compré 2 y estoy esperando que lleguen :)

    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, pues si la verdad es que compré muchos libros, y es que no puedo resistirme cuando veo esas oferta.
      Saludos, nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía, qué envidia de mes, has sabido aprovechar y obtener buenos libros <3

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si, he aprovechado bien el veranos con estas compras.
      Saludos

      Eliminar