viernes, 19 de octubre de 2018

Serie o saga que me gustaría leer

Lauren Kate

Oscuros:

1- Oscuros
2- Oscuros. El poder de las sombras
3- Oscuros. La trampa del amor
4- Oscuros. La eternidad y un día
5- Oscuros. La primera maldición
6- Oscuros. El retorno de los caídos.

Esta serie, como tantas otras, quería tener unos cuantos para empezarla a leer, por si acaso me enganchaba tanto, tener el siguiente para poder continuar. Pero como me pasa siempre, empiezo a comprar los primeros libros y luego veo otras y también compro el primero y así sucesivamente. Este año me he propuesto acabar de comprarme sagas antes de empezar otras, pero ya veremos si lo consigo.

De esta saga tengo el primero y el último.



2 comentarios:

  1. Hola :D yo también tengo super pendiente leerme este saga y hasta ahora solamente cuento con el primero en ingles ya que a mi personalmente no me gusta comprar toda la saga de una vez si no ir comprando de a un libro ( por si acaso no me gusta) pero bueno cada quien con sus gustos. Mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está bien planteado, si no te gusta el primero ya no te has gastado el dinero en los demás, lo que pasa es que yo soy muy ansiosa, si me gusta mucho el primero ya quiero leer el segundo y así voy acumulando libros jaja.
      Gracias por pasarte.
      Besos, nos leemos

      Eliminar