viernes, 12 de octubre de 2018

Libros que me hubiera gustado leer antes


Piedras preciosas de Kerstin Gier

Títulos en español de la saga:
1-Rubí
2-Zafiro
3-Esmeralda


Esta trilogía me hubiera gustado leerla antes porque hay mucha gente a la que le encantó en su momento. Como no, llego tarde a todo, y además creo que son libros bastante juveniles, así que creo que no los voy a disfrutar ahora igual que hace unos años atrás. 

No descarto que quizás algún día me anime a leerlos, pero es algo que dudo bastante que suceda. Me da pena, porque seguramente me hubieran gustado.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, ya que he leído muy buenas críticas de estos libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también las he leído. Ya contarás que tal.
      Saludos

      Eliminar