jueves, 4 de octubre de 2018

Resumen lecturas Septiembre

Este mes he podido leer cuatro libros, se nota que ha empezado el cole y hemos vuelto a la rutina, y ya no tengo tanto tiempo para leer. Pero aún así estoy contenta, porque veo que he vuelto a coger el ritmo, en cuanto a la lectura se refiere.
Estos son los libros que me he leído:

Si te atreves de Kresley Cole











El día que se perdió la cordura de Javier Castillo

















El inglés de Ilsa Madden-Mills
 












Princesa (Serie Moteros del MidWay 1) de Patricia Sutherland















4 comentarios:

  1. hola,
    pues hace años lei la saga de moteros de Sutherland, enamorada de todos los libros jejejeje El de El ingles ya lo tengo en casita, a ver si cae en breve
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues te recomiendo mucho el de El inglés, a mi me encantó.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Solo he leído El inglés, novela que me encantó y me maravilloso, el resto aunque las conocía no las he leído por lo que las tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte. El inglés es un acierto seguro.
      ¡Besos!

      Eliminar