miércoles, 31 de octubre de 2018

Libros que me hubiera gustado leer antes

Química perfecta de Simone Elkeles

Títulos publicados en español:
1-Química perfecta
2-La ley de la atracción
3-Reacción en cadena

Esta saga me hubiera gustado leerla antes porque, a parte de que le encanta a todo el mundo, creo que durante la época de los juegos del hambre y demás me hubiera gustado mucho. Es una saga que no descarto leerla en algún momento, no se cuando, pero algún día quizás me anime. He leído muy buenas criticas acerca de esta trilogía, así que le tengo muchas ganas. Espero en un futuro próximo comprar algún libro de ella y empezar.




2 comentarios:

  1. Hola!! La verdad no conocía esta trilogía, así que voy a investigar de qué se trata! Esto es lo que me encanta de los blogs, que uno descubre libros constantemente!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el problema es que las listas no paran de crecer y no me da la vida para leer tanto como me gustaría.
      Besos

      Eliminar