lunes, 15 de octubre de 2018

Serie o saga que me gustaría leer

Sherrylin Kenyon

Cazadores oscuros:

1- Un amante de ensueño
2- Placeres de la noche
3- El abrazo de la noche
4- Bailando con el diablo
5- El beso de la noche
6- El juego de la noche
7- Disfruta de la noche
8- Pecados de la noche
9- Desnuda la noche
10- La cara oculta de la luna
11- El cazador de sueños
12- El diablo puede llorar
13- La luna de la medianoche
14- Atrapando un sueño
15- Aquerón
16- El silencio de la noche
17- El guardián de los sueños
18- La noche de la luna negra
19- Un amor despiadado
20- Sed de venganza
21- El guardián
22- Tiempo sin tiempo
23- Dark bites
24- Styxx
25- Hijo de nadie
26- El estigma del dragón
27- La marca del dragón
28- El juramento del dragón

Esta es una serie que tengo ganas de leer desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que hay tantos... Quiero empezar a comprármelos poco a poco e ir leyéndolos pero no se... En Amazon (que es donde normalmente compro los libros) no encuentro los primeros en físico. Si no, al final, los tendré que leer en digital, pero es una pena, porque los quería tener todos en mis estanterías.


8 comentarios:

  1. Oh vaya! Es una saga súper larga. Había oído hablar sobre ella, pero no imaginé que fueran tantos libros. Suerte encontrándolos en físico. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me va a hacer falta, al menos para encontrar los primeros.
      Nos leemos, saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Waaaa, es larguísima la saga! A mi me gustan las sagas de hasta 4 libros, de más no porque ya es interminable y termina siendo todo relleno.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es cierto que es muy larga, pero espero que no sean libros de relleno, he leído reseñas de algunos de los libros y tienen buenas opiniones. Veremos que tal son.
      Saludos

      Eliminar
  3. hola guapa,
    esta saga tiene imnumerables relatos cortos y algunos ayudan a comprender muchas cosas. Para que te hagas una idea yo me quede en el libro de Aqueron y con los relatos es el numero 24. Sin duda ninguna los primeros libros son los mejores, disfruta mucho de esta saga cuando la comiences
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabía lo de los relatos cortos, pero lo buscaré. Gracias por la info.
      ¡Bessos!

      Eliminar
  4. Hola! Yo leí los primeros 4 hace muchos años pero cuando me dí cuenta de que era infinita, decidí dejar de lado la serie. No descarto seguir leyendolos en un futuro pero por ahora he dado prioridad a otro tipo de lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es cierto que es muy larga, pero si puede leerlos de vez en cuando alguno ya esta bien.
      Saludos, nos leemos.

      Eliminar