Reseña: El inglés

Autora: Ilsa Madden-Mills
Páginas: 301
Editorial: Phoebe
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
Un luchador con cicatrices. Una chica con normas. Una pasión desenfrenada.
Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño. Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos. Decaln es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen. Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre.
Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.
Opinión personal:
¡Me ha encantado! Es una historia de amor muy bonita, donde se ve el esfuerzo y las ganas de superación de ambas partes. Los personajes me han fascinado, aunque me quedo con Declan sin pensármelo. Es una persona con valores muy bonitos y una sensibilidad encantadora. También he de decir que he detestado a la madre de Elizabeth, me ha hecho odiarla muchísimo. Y, por otra parte, los personajes de Shelley, Blake y Dax también estaban muy bien. Buenos amigos y la relación entre ellos me ha parecido muy real. El libro en si no es muy largo pero me ha durado un suspiro. Todo el rato estaba pendiente de lo próximo que iba a pasar, deseando llegar al final para poder saber como acababan los personajes. Si que ha habido momentos de drama, que atrasan el gran momento del final, pero ha sido un drama muy bien llevado, ha sido muy real y muy creíble. En general, no le veo ningún fallo. Es un libro recomendado sin ningún lugar a dudas.
Puntuación: ★★