lunes, 22 de octubre de 2018

Saga o serie abandonadas

Otra saga abandonada, esta de hace bastante más tiempo:
Trilogía Cincuenta sombras de E. L. James

De esta trilogía me leí el primero y bueno, estuvo bien, pero tampoco lo vi como el gran libro ni nada. Aún así, me leí el segundo, bueno lo intenté porque solo llegue a la mitad más o menos, y lo dejé.
No me gustó de la misma manera que a los demás, ni creo que sea un libro tan bueno. Desde mi punto de vista es simplemente un libro romántico con toques de erótica, de la que no me gusta, personalmente. No me acaba de convencer el estilo de estos libros. Ni los personajes tampoco.
Creo que si le dieran la misma publicidad, como le han dado a esta trilogía, a otros libros que son románticos y eróticos les sacarían mucho más partido, porque hay muchos libros que son espectaculares de esta temática, y que por desgracia, aquí es España, no tienen publicidad e incluso a veces, ni siquiera nos llegan esos libros.
De todas maneras, todo el mundo tiene sus gustos, y respeto a los que han disfrutado de esta lectura.


4 comentarios:

  1. Yo leí el primero para ver de qué hablaba la gente y el segundo ya ni lo cogí así que... ¡Te entiendo perfectamente!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no entiendo que tanga tanta fama... pero para gustos colores.
      Gracias por pasarte, nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola! No te pierdes gran cosa, la verdad. Yo los leí porque había tanto Boom que pensé que serían increïbles y para nada. Y encima me leí los tres porque no quería dejar a mitad la historia... de eso hace ya años, si me pasara ahora sí que los hubiera dejado a mitad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también lo pensé, pero después de como vi que iba la historia lo deje pasar.
      Saludos

      Eliminar