martes, 16 de octubre de 2018

Reseña: El día que se perdió la cordura

El día que se perdió la cordura


Autor: Javier Castillo
Editorial: Suma de letras
Formato: Tapa blanda
Sinopsis:
"A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe"
Centro de Boston, 24 de diciembre. Un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepto de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en la misteriosa localidad de Salt Lake diecisiete años atrás.
Opinión personal:
La verdad, no se que decir acerca de este libro. Me ha gustado, y mucho, pero me tenía completamente confundida hasta el final. Si bien, es el primer libro que leo de esta temática, me ha gustado más de lo que creía. Quizás, para la gente que ya ha leído este género más veces, no le parezca igual. Es cierto que, al principio, no sabía donde estaba y, al estar narrado en diferentes líneas de tiempo, eso me descolocaba bastante. Me ha parecido muy entretenido, e intrigante todo el tiempo. No se que más decir, por que no se hasta que punto puedes decir algo de este libro sin hacer algún tipo de spoiler. Solo diré que lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★

2 comentarios:

  1. ¡Hola! También me encantó este libro. Tengo el segundo esperándome en las estanterías y estoy deseando leerlo :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también lo tengo pendiente, los compré los dos juntos. A ver si me pongo, lo que pasa es que ahora tengo otros que quiero leer más.
      Nos leemos, besos

      Eliminar