lunes, 29 de octubre de 2018

Serie o saga que me gustaría leer

Gena Showalter

Atlantis:

1- Corazón de dragón
2- La joya de Atlantis
3-El Rey de las ninfas
4-El último desafío
5-La maldición de la amazona (dentro de la antalogía en la oscuridad)

Esta serie la quiero leer desde hace bastante. Gena Showalter me parece una escritora de diez. Me encanta como escribe y espero poco a poco ir consiguiendo todos sus libros. Por el momento de esta serie tengo los dos primeros, juntos, en una edición de bolsillo.

Estos son:

5 comentarios:

  1. Hola espero que puedas conseguir pronto los libres y leas esta serie. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas conseguirlos y leerlos.
    Por mi parte dudo que yo vaya a leerlos, tengo entendido que los libros de esta autora son romance erótico (bastante eróticos) y ese es un género que no suelo leer.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tienen mucho de erótica, más que de romántica.
      Gracias por pasarte, saludos.

      Eliminar
  3. Yo también quiero leerla jeje aunque antes quiero leer la de señores del inframundo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer la se señores del inframundo, pero esta es un poco más corta, y de esta serie ya tengo el primero.
      Nos leemos

      Eliminar