martes, 2 de octubre de 2018

Serie o saga que me gustaría leer

J. R. Ward

La Hermandad de la Daga Negra:

1-Amante oscuro
2-Amante eterno
3-Amante despierto
4-Amante confeso
5-Amante desatado
6-Amante consagrado
7-Amante vengado
8-Amante mío
9-Amante liberada
10-Amante renacido
11-Amante al fin
12-El rey

Estos son los que están en español por ahora, creo. La saga tiene algún libro más en inglés y una guía de la hermandad.
Ya he empezado el primero, y en físico tengo hasta el sexto, los compré en el círculo de lectores, con una oferta que venía hace ya bastante tiempo.




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace un tiempo me llamaron mucho estos libros porque nunca he leído nada de romántica paranormal y me parecieron una buena opción para empezar. Pero luego descubrí que hay un montón y que encima ni siquiera están todos publicados en España. Además, he leído alguna que otra opinión negativa acerca del romance y cosas que no me han gustado. Así que los voy a dejar pasar.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que hay un montón. De momento el primero está bastante bien.
      Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  2. hola,
    yo he leido los tres primeros, hace siglos, y dije que este año continuaria con la saga pero no lo he hecho. A ver si sigo con ella
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte. A ver si sigues y me dices que tal, aunque el primero de momento me está gustando.
      ¡Besos!

      Eliminar