miércoles, 17 de octubre de 2018

Saga o serie abandonadas

Otra saga abandonada, en esta ocasión es:
Trilogía Divergente de Veronica Roth

De esta trilogía me leí el primero y la verdad es que me gustó bastante, estaba bien. Después al leerme el segundo la cosa cambió. Ya no sentí esas gamas por seguir leyendo, ni me interesaba mucho. Cierto es que vi la primera película antes de leer los libros y eso le quita bastante a los libros porque como ya no seguía igual que las películas y, a parte, me hicieron spoiler de como acababa, pues la verdad no tuve ganas de seguir.

Solo llegué a leer el primero y la mitad del segundo, pero casi seguro (nunca puedes decir nunca), que no seguiré con esta saga.


2 comentarios:

  1. hola,
    esta saga la tengo en casa porque se la leyo mi hijo al que le encanto. Pero yo aun no me he animado con ella, y sigo dejandola pasar. Quizas algun dia acabes el segundo y termines la saga, quien sabe
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, quien sabe. Ya me contarás si te animas.
      Besos

      Eliminar