domingo, 28 de octubre de 2018

Booktag: En busca del libro perdido

Hoy voy a hacer un tag que vi en el blog de Serena (Mi biblioteca romántica), os dejo el enlace a la entrada: Book Tag: En busca del libro perdido
El tag consiste en buscar libros, según las pautas que te dan, en tu estantería. Cuando lo vi pensé que no podría hacerlo, pero lo estuve mirando y al final me ha salido (solo se han quedado dos sin responder).
Empezamos:

1- Un libro con las iniciales de tu nombre y apellidos.
Los juegos del hambre (J.J.)


2- Busca el libro en tu estanteria del numero de tu edad.

La quinta ola (29)


3-Libro que ocurra en tu ciudad, estado o pais.

Melocoton loco (España)


4-Libro que ocurra en un lugar al que te gustaria ir.

Love You (Los Angeles)

5-Libro de tu color favorito.

Iskari (Rojo y negro)


6-Un libro que recuerdes con mucho cariño.

Romeo y Julieta


7-Libro que hayas batallado para terminar.
Ciudad del fuego celestial, Cazadores de sombras 6


8-Libro que te haria sentir orgullosa si lo leyeras.
Orgullo y prejuicio


9-Libro o autor con la letra Z.
No tengo ninguno

10-Encuentra un clásico.
Orgullo y prejuicio, Romeo y Julieta, Mucho ruido y pocas nueces, El Principito




11-Un libro que tenga una llave.
No tengo ninguno.

12-Algo en tu estanteria que no sea un libro.
Tacos de notas, marcapáginas, corazones de papel hechos por mis hijas...

13-El libro más antiguo.
¿Por qué a mí? Histotia de Jenny (1976)


14-Libro con una chica en la portada.
¿Hay alguien ahí fuera?


15-Libro con un animal en la portada.
Depredador oscuro


16-Libro con prota masculino.
Las ventajas de ser un marginado.


17-Libro que tenga solo palabras.
Los 100.

18-Libro con ilustraciones.
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.


19-Libro con letras doradas.
Hermoso caos.


20-Diario real o de ficción.
Diario de una ninfómana.

21-Libro escrito por alguien que tenga nombre común.
El día que se perdió la cordura (Javier Castillo)


22-Libro con primer plano en portada.
La noche del cazador.


23-Libro ambientado en una época antigua.
El niño con el pijama de rayas.


24-Libro con tapa dura sin cubierta.
Harry Potter.


25-Libro turquesa.
¿Me lo prestas?

26-Libro con estrellas.
Nunca olvidan.


27-Libro que no sea juvenil.
Corazón de dragón.




8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Nunca he sido mucho de booktag, aunque este me ha gustado:)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues en mi blog te he nominado al Book Tag LIEBSTER AWARDS. Puedes ver en que consiste en mi última entrada https://crecerentretextos.blogspot.com/
    Espero que te animes a participar :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pasaré a ver si puedo hacerlo.
      Saludos, nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola!! me gustó este booktag! y me lo anoto para futuras publicaciones!!
    Que curioso! mi libro más antiguo también es ese de ¿Pr qué a mi? La historia de Jenny

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que casualidad, el mio era de mi madre, pero he intentado leerlo sin éxito.
      Gracias por pasarte, saludos.

      Eliminar