miércoles, 3 de octubre de 2018

Saga o serie abandonadas

Bueno hoy vengo a hablaros de sagas que he dejado abandonadas. No son muchas, o algunas están interrumpidas temporalmente, pero bueno, a ver si al ponerlo por aquí y eso me animo a seguirlas, o ya abandonarlas del todo.
La primera de la que quiero hablar es:
Vampire Academy de Richelle Mead

De esta saga he leído los cuatro primero libros y el quinto lo empecé, pero lo deje casi por la mitad.
Me gustaron los primeros, pero luego ya los empezaba a notar repetitivos y rebuscados. No digo que sean malos ni nada por el estilo, pero para mí, en este momento, no son lo que esperaba. Además creo que el último libro libro no lo llegaron a traducir en España, o algo así.
Las reseñas las publicaré en un momento o otro, porque no es que no los disfrutara del todo, pero no tanto como para continuar (aunque solo me faltara uno).

Estos son los que leí:

















































4 comentarios:

  1. Hola, creo que todo lector tiene series que no continua por una causa o por otra, en mi caso si no me llaman demasiado los personajes no sigo leyendolas. Esta en concreto no la he leído, pues la llevo retrasando un tiempo, al final no se si me animaré.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. La verdad es que si no te llama lo suficiente creo que es mejor no seguir, dejarlo para otro momento quizás, aunque como ya he dicho, no creo que esta la siga.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  2. hola,
    yo con esta saga ni lo he intentado y eso que me la han recomendado mucho... pero nunca ha terminado de convencerme
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al principio estaba bien, pero luego ya... pero bueno, lo he intentado, ya que también me la habían recomendado mucho.
      ¡Besos!

      Eliminar