martes, 23 de octubre de 2018

Libros que no voy a leer

El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien

Estos libros son, para muchos, imprescindibles de leer, incluso los he visto en muchas listas tipo "100 libros para leer antes de morir" y del estilo.
Pero yo no creo que los vaya a leer nunca. Para leer estos libros, desde mi punto de vista, te tiene que gustar mucho la fantasía, y a mi no es que me apasione.
No quiero comparar los libros con las películas, pero, he visto las películas y aunque se que son muy buenas, tampoco son de mis favoritas. Por consecuencia, creo que no me gustarían mucho los libros. De todas maneras, los tengo en casa, porque a mi marido le encanta Tolkien. Si en algún momento cambio de opinión, los tengo al alcance de la mano para ponerme enseguida. Pero siendo sincera, no creo que ocurra.


6 comentarios:

  1. Yo empecé a leer el primero y tanta descripción me volvía loca. Tampoco son para mí. Tampoco pasa nada, para gustos colores.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, cada uno con sus gustos, hay muchos libros que leer.
      Saludos, nos leemos.

      Eliminar
  2. Estas lecturas las voy posponiendo año tras año, me compré la trilogía hace un montón y la empecé toda emocionada pero que describiera cada árbol y matojo del campo me aburría mucho, así que opté por abandonarlo. Quiero volver a darle una oportunidad pero no se yo... De todas formas, será por libros!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay libros que leer, pero bueno estos creo que no serán para mi.
      Saludos, nos leemos

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Yo es que ni podría, pq aunque a ti te gustaron las películas yo no pasé de la primera
    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entonces ya ni pensarlo. De todas formas, las películas para pasar un rato (largo) para mi están bien.
      Besos, nos leemos

      Eliminar