domingo, 30 de septiembre de 2018

Beneficios de la lectura

Hola, hoy vengo con una nueva sección:

Beneficios de la lectura

-Aumenta tu vocabulario
-Es entrenamiento para el cerebro
-Aumentas la concentración
-Reduce el estrés

En esta sección iré poniendo diferentes beneficios que tiene la lectura, porque creo de verdad que todo el mundo debería leer, en mayor o menor medida. Y creo que es un hábito que tendrían que tener todos los niños pequeños. Yo, en mi caso, es algo que hago con mis hijas. Y, por suerte, a las dos les encantan los libros.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que tienes razón en todo, porque esos beneficios a largo plazo he conseguido verlos en mí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, la lectura tiene muchos beneficios. Y muy buenos.
      Gracias por comentar.
      Saludos

      Eliminar