martes, 9 de octubre de 2018

Mis lecturas actuales

Bien, estas son mis lecturas actuales:

En físico estoy leyendo:

Amante oscuro de J. R. Ward
Voy por el capítulo 31, poco más de la mitad del libro. La verdad, me esta gustando. A ver que tal acaban ciertas cosas.

Prohibido de Tabitha Suzuma
Voy ya por la página 330 aproximadamente. Me está gustando pero me está haciendo sufrir mucho. Ya veremos como acaba, según como acabe puede ir a mejor o a mucho peor.

En digital estoy leyendo:

Serie Moteros volumen 1, pero el segundo libro.
Este lo tengo un poco dejado. Me está costando un poco más que el primer libro, pero aún no quiero dar nada por sentado hasta que lo acabe. Voy por el capítulo 7.

El beso de la inocencia de Maya Banks
Es el tercer libro de la saga de Embarazo y pasión, y como el resto de los libros es bastante corto por lo que no creo que tarde mucho en acabarlo. Llevo un 20%.






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído Prohibido y la verdad es que me encantó.
    ¡Disfruta de todas las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de momento me está haciendo sufrir bastante, pero a ver como acaba.
      Gracias, nos leemos

      Eliminar