Reseña: ¿Te acuerdas de mí?

¿Te acuerdas de mí?

Embarazo y pasión 1

Autora: Maya Banks
Editorial: Harlequin
Formato: Digital
Sinopsis:
¿Nos conocemos? Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando éste la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas. La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony? La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo... todo.
Opinión personal:
La historia está bien. Es entretenida. Es un libro bastante corto, por lo tanto no es que haya mucha trama. Básicamente todo se centra en el vacío de la memoria de Rafael. Los personajes están bastante bien aunque la verdad, no los he sentido tan destacados. Me ha gustado, pero no es lo mejor que he leído. Te entretiene y te hace querer leer más y al saber que es cortito, aún más (al menos yo). Me ha gustado mucho la abuela de la protagonista, el personaje es como ver a tu abuela en el libro y el carácter que tiene me ha gustado mucho. Recomiendo la historia para pasar un buen rato.
Puntuación: ★★