domingo, 21 de octubre de 2018

Libros que me hubiera gustado leer antes

Saga Lux de Jennifer L. Armentrout

Títulos en español de la saga:
0.5- Shadows
1- Obsidian
2- Onix
3- Opal
4- Origin
5- Opposition
5.5- Oblivion

Esta saga me hubiera gustado leerla antes porque, a parte de que le encanta a todo el mundo, creo que durante la época de los juegos del hambre y demás me hubiera gustado mucho. Es una saga que no descarto leerla en algún momento, no se cuando, pero algún día quizás me anime.
En realidad, me gustaría leer cualquier cosa de la autora, ya que, siempre oyes cosas positivas de sus libros, pero de momento no he leído nada de ella.
Espero en un futuro próximo comprar algún libro de ella y empezar.



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta saga la leí hace como dos o tres años y la verdad es que la disfruté un montón, aunque creo que si la leyese ahora la volvería a disfrutar igual, me encanta cómo escribe la autora jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que en algún momento los acabaré leyendo.
      Besos, nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Te entiendo, ya que yo también los leí relativamente tarde y todo lo que he leído de esta autora me ha fascinado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que sea así y me acaben gustando.
      Saludos

      Eliminar
  3. Pues ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar