jueves, 25 de octubre de 2018

Reseña: Princesa

Princesa

Moteros 1

Autora: Patricia Sutherland
Páginas: 387
Editorial: Ediciones Jera
Formato: Digital
Sinopsis:
Tras quince años en Estados Unidos, Tess regresa a Londres a pasar un tiempo con los suyos. Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando vuelve a ver a Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana Abby... Y de ser once años mayor que él.
Opinión personal:
La historia te presenta a Tess, que es una editora que vive en Boston, y a Dakota, un motero, que vive en Londres. Los personajes, la verdad, me gustaron bastante. Aunque es cierto que a pesar de que me gustaron, no logré empatizar mucho con ellos. El libro en algunos momentos se me ha hecho un poco lento, y he encontrado que me ha faltado acción, que algo más pasara. A partir de 3/4 de libro, más o menos, me ha gustado un poco más. De todas maneras, me ha enganchado (no tanto como me hubiera gustado), quería seguir leyendo, esperando que llegará más acción. Es una historia de amor diferente, en la que toca, además, temas de la sociedad actual. ¡Recomendable!
Puntuación: ★★

2 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña la historia no me llama mucho la atención así que la dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar