miércoles, 3 de abril de 2019

Resumen lecturas Marzo

Estas son las lecturas de este mes.

Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana RESEÑA

Resultado de imagen de mi error fue amar al principe

El otro inglés de Ilsa Madden-Mills RESEÑA

Resultado de imagen de el otro inglés

El aire que respira de Brittainy C. Cherry RESEÑA

Resultado de imagen de el aire que respira

Mi ex y otros zombis de Kai Kalei y Helia Eika (Falta publicar la reseña)

Mi ex y otros zombis de [Kalei, Kai, Eika, Helio]

El acuerdo de Melanie Moreland (Falta publicar la reseña)




La quinta ola de Rick Yancey (Falta publicar la reseña)

Imagen relacionada

El mar infinito de Rick Yancey (Falta publicar la reseña)

Resultado de imagen de el mar infinito


Belleza enredada de K. L. Middleton (Falta publicar la reseña)

Resultado de imagen de belleza enredada

La última estrella de Rick Yancey (Falta publicar la reseña)

Resultado de imagen de la ultima estrella

Este mes no he leído todo lo que me propuse en el TBR pero porque no me apetecía. En el momento en que acabé El aire que respira no tuve ganas de ponerme con los otros, me apetecía algo más juvenil, con un poco más de "acción" no se bien como explicarlo, pero al final me decidí a leer La quinta ola y al final me leí la trilogía entera. Este mes si que espero poder leer lo que me propuse en el TBR, o al menos avanzar algo.
De todas formas, estoy muy contenta con las lecturas de este mes. He leído bastante y han sido buenas lecturas. 

12 comentarios:

  1. Hola, que genial que hayas tenido muy buenas lecturas, coincidimos en El aire que respira me encanto totalmente, espero leer el de El otro ingles con lo bien que te ha ido leyéndolo, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está muy bien, te lo recomiendo. Ya me contarás si te animas.
      Nos lemos

      Eliminar
  2. Hola. Yo tengo en mi lector Mi ex y otros zombis para leer, a ver si puedo hacerlo pronto. Genial tu mes.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una historia divertida si le puedes dar la oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Has tenido buen mes. El único que he leído Mi ex y otros zombis y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola has tenido un buen mes de lecturas ahora por abril. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver que tal va este mes, espero que sea tan bueno como el pasado.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. hola,
    que buen mes has tenido. El otro inglés ha sido mi primera lectura de abril jejeje y El acuerdo lo lei el año pasado. Yo no me hago lista para leer porque es como me pega, ahora nos toca ir a por abril
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que puedas tener un mes con fantásticas lecturas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues has leído un montón en marzo y la verdad es que la mayoría han sido buenas lecturas. Tomo nota. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este mes ha sido muy bueno.
      Nos leemos, besos

      Eliminar