lunes, 15 de abril de 2019

Reseña: El mar infinito

Resultado de imagen de El mar infinitoEl mar infinito


2º La quinta Ola


Autor: Rick Yancey
Páginas: 312
Editorial: RBA Molino
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: (SPOILER DEL PRIMERO)
Después de la quinta ola... los otros buscan supervivientes en el mar infinito.
Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos. Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla.
Saben cómo piensas. Saben cómo matarte. Creen que no tienes ninguna oportunidad. Pero no saben... que no estás solo.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho. No ha sido tanto como el primero pero le ha faltado poco. Me gusta por donde están yendo las cosas, aunque es cierto que hay algunas que me las imaginaba. Los protagonistas siguen en su línea y en este libro vemos el punto de vista de otros personajes y eso me ha gustado mucho porque aunque no sean tan "importantes" como los protagonistas, también puedes ver que pasó con ellos, que pensaban en esos momentos y que piensan en el presente, te sirve para conocerlos mejor. El final ha sido impactante, al menos para mi, porque hubo una cosa que no me esperaba para nada, no de la forma en la que pasó.Seguiré, evidentemente, con la trilogía. Espero que siga en la misma línea. Lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★

14 comentarios:

  1. Hola me alegra que disfrutaras de la lectura. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno que te gustara, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo el primer libro pendiente leer desde hace tres años por lo menos, a ver si me pongo con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La verdad es que yo empecé este libro con muchas ganas, porque "La quinta ola" me gustó muchísimo, pero este me decepcionó un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco más flojo, pero a mi me gustó igual.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. hola,
    no creo que llegue a leer esta saga porque el genero no me va nada, asi que los dejo pasar
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aún no he leído el primero, a ver si me animo y me pongo con ellos
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, espero que te animes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola, aun no me he leído La quinta ola pero es un libro que tengo pendiente hace tiempo, espero este año ya leer estos libros, saludos :D

    ResponderEliminar