viernes, 5 de abril de 2019

Mis lecturas actuales

Bien, estas son mis lecturas actuales:

En físico estoy leyendo:

-Felices para siempre de Kelly Oram
Llevo unas 130 páginas. De momento está bien, a ver que tal acaba.

Resultado de imagen de felices para siempre libro

-Un mundo casi perfecto de Marisa de los Santos
Solo llevo un capítulo. Y creo que para cuando me pongo otra vez tendré que empezarlo de nuevo.

Resultado de imagen de un mundo casi perfecto libro

En digital estoy leyendo:

-Evadne, la sirena perdida de Diana Al Azem
Llevo poco, un 22%, pero de momento pinta bien.

Resultado de imagen de evadne la sirena perdida


-Serie Moteros volumen 1, pero el segundo libro, Harley R.
Este lo tengo dejado. Voy por el capítulo 10.

Lecturas familiares:

No hemos avanzado, este fin de semana a ver si podemos leer algo de alguno de los dos.

-Matilda de Roald Dahl
Lectura familiar. Llevamos más o menos unas 150-170 páginas. Nos está encantando.
Resultado de imagen de matilda libro

-Harry Potter y la piedra filosofal
Lectura familiar. Llevamos unas 150 páginas. Como ya sabemos que pasa, porque las películas nos las sabemos de memoria, vamos poco a poco.
Resultado de imagen de harry potter libro y la piedra filosofal

22 comentarios:

  1. Espero que estés disfrutando de ellas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de momento las estoy disfrutando.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hoy en día, ¿quien no conoce a J. K. Rowling no? jaja
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola
    En mis inicios en la lectura Kelly Oram era de mis escritoras favoritas así que seguro en algún momento me leeré tu recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo la conocí el año pasado y de momento me gusta mucho.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Holaaa :D , me alegra mucho que tus lecturas esten avanzando bien y que te esten gustando. Mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de momento están muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Que buenos libros tienes entre manos. Espero que los disfrutes, y ya nos contarás cuando los termines. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que sigan igual de bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. hola,
    os admiro a quienes podeis leer varios libros a la vez jejeje espero que los disfrutes mucho, yo oi empiezo El beso del infierno de Armentrout
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de momento no tengo problema con leer varios a la vez. Espero que disfrutes de tu lectura, yo también quiero leerlo, algún día.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola!
    Espero que los estés disfrutando.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Yo no puedo leer varios libros a la vez, me cuesta mucho y siempre tengo más ganas de uno que de otro, al final me centro en uno y el segundo lo acabo abandonando..
    Espero que los estés disfrutando mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a veces también me pasa, pero bueno voy haciendo. Gracias.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. Espero que estes disfrutando de todos ellos, especialmente de Harry Potter (yo no soy capaz de leer tantos a la vez)

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de momento nos está gustando mucho.
      Nos leemos

      Eliminar
  10. ¡Hola! :P
    Tengo pendiente Felices para siempre, espero que me guste tanto como el primero ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de momento me está gustando mucho. Espero que te animes.
      Nos leemos

      Eliminar