martes, 30 de abril de 2019

TBR o próximas lecturas para el mes de Mayo

Estas son las lecturas que quiero hacer en el mes de Mayo (en papel y en digital). Intentaré leerlos todos, a ver que tal.
Me quedaron algunos del mes pasado y algunos los he vuelto a poner y otros los he dejado para más adelante porque ahora mismo no me apetecen.
Me he puesto bastantes libros, pero si no los leo este mes los pasaré al mes que viene, así ya tengo escogidas lecturas (aunque tengo la esperanza de leerlos todos, ilusa lo sé).


-Hermosas criaturas de Kami García y Margaret Stohl (En papel)


Reto cita a ciegas con un libro. Libro escogido por mi hija mayor. Era del mes anterior. Lo tengo empezado.

Sinopsis:
"Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada".
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.


-Amante eterno de J. R. Ward (En papel)

Resultado de imagen de amante eterno

Es la segunda parte de la saga: La Hermandad de la Daga Negra (En papel)


-Entre tus piernas de Susana Torres (En papel)

Resultado de imagen de entre tus piernas libro

Sinopsis:
Mi nombre es María, y hoy, después de 6 meses, hay un hombre entre mis piernas.
Permíteme que me presente. Soy una joven periodista de 26 años. Graduada en la universidad, con un postgrado, y tras 6 años de estudios, con un trabajo mal pagado. Hasta ahí nada que deba sorprenderte. He tenido unos pocos novios y, como tampoco te sorprenderá, todos han sido un fracaso estrepitoso. El poco sexo esporádico que he tenido tampoco ha sido nada del otro mundo, aunque han habido alguna experiencia que te hace mantener la esperanza en la humanidad.
Pero, ¿de qué va todo esto?
De ese momento en el que tu nuevo compañero de oficina es el típico tío alto, atlético y con una sonrisa embriagadora. Sí, ese típico tío que hace que te lleves la mano a la cadera para asegurarte de que no se te ha caído la ropa interior. Y por supuesto, se sienta en la mesa de enfrente. Porque Dios me odia, nos odia a todos, y su forma de castigarme es ponerme a la imagen del pecado delante.
Hablamos, me hace sonreír con cualquier cosa que suelte por su boca, y antes de que me doy cuenta estoy tomando café con él al salir del trabajo. Sin saber cómo, estamos cenando sushi juntos, y a la mañana siguiente me despierto en su cama con la ropa interior tirada por el suelo. Me muero de vergüenza y me voy de ahí antes de que se despierte.
A las dos horas me llega un mensaje de texto invitándome a tomar café.
De eso va esto.


-Caricias de hielo de Nalini Singh (En papel)

Resultado de imagen de caricias de hielo

Es la tercera parte de la saga PSI/Cambiantes.


-KissMe. Prohibido enamorarse de Elle Kennedy (En papel)

Resultado de imagen de kissme prohibido enamorarse

Primera parte de la saga: KissMe.
Sinopsis:
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


-Bella al desnudo de Rachel Bels (En digital)

Resultado de imagen de bella al desnudo de rachel bells

Primera parte de la saga Tiger Rose
Sinopsis:
Érase una vez, una Princesa Valiente...
Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertido, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.
Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.


-Enamorada de mi mejor amigo de Josefina Rossi (En digital)

Enamorada de mi mejor amigo: Cuando un secreto pone todo en riesgo de [Rossi, Josefina]

Lo tengo empezado.
Sinopsis:
Alonzo ha sido mi mejor amigo desde que éramos niños. Y siempre me ha gustado, a estas alturas ya me siento enamorada, y como no, si es encantador por donde se mire. No soy el tipo de chica que el busca y me encantaría serlo, sea cual sea el tipo que busca. Me conformo con ser su amiga y escribir en un cuaderno todas las perversiones eróticas que imagino con él para poder liberar mi mente de este amor no correspondido.
Cuando mi cuaderno desaparece todo se vuelve una locura, en sus páginas también está escrito el mayor secreto de mi vida. Algo que quiero olvidar. Algo que pondría en juego todo. ¿Y si le cuento todo antes que lo lea? ¿Y si jamás me perdona? ¿Y si lo pierdo por completo?...

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno. Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que así sea.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo te hubiera recomendado que empezaras por "KissMe. Prohibido enamorarse", porque ese libro me enganchó mucho. Todo lo contrario que "Hermosas criaturas" xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, a mi de momento me está gustando.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Son muy de mi género, pero no he leido ninguno.Tengo pendiente de leer Bella al desnudo que tengo la trilogía en papel y me encanta su autora.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo en el Kindle. Espero que lo disfrutes mucho cuando te animes a leerlos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. No hemos leído ninguno de ellos y le tenemos muchas ganas al de hermosas criaturas y a la saga de la hermandad de la daga negra. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas criaturas de momento me está gustando, y la saga de la Hermandad de la daga negra el primero está muy bien, espero que el segundo también.
      Nos leemos, besos

      Eliminar