lunes, 29 de abril de 2019

Reseña: Felices para siempre

Resultado de imagen de Felices para siempreFelices para siempre

2º Cinder y Ella


Autor: Kelly Oram
Páginas: 348
Editorial: Oz editorial
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: (SPOILER DEL PRIMERO)
¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?
Al final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.
El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán sin son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor... ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el "felices para siempre" con el que sueñan?

Opinión personal:
Me ha gustado mucho. La historia sigue donde se quedó el primero. Si bien no es exactamente lo que esperaba lo he disfrutado igual. La trama es más bien la fama de Ella, la relación entre ellos dos también, pero pasa a un segundo plano. Aún así, es un libro entretenido. Si te ha gustado el primero disfrutarás de volver a leer a los personajes. Es un poco predecible y algunas cosas las ves venir de lejos pero está muy bien. Me ha gustado ver que sigue la historia de superación de ella y también que él sigue en su línea. Los personajes secundarios también están muy bien, puedes ver como siguen sus vidas. Lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★

12 comentarios:

  1. Hola,
    no creo que lea este libro porque el primero me decepciono un monton, y no me apetece demasiado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues todavía no he leído el primero, pero seguro que cuando lo empiece me dura poco. Creo que voy a disfrutar mucho con esta bilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien y se lee muy rápido.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El primer libro lo leeré en breve, a ver que me parece.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me llama mucho la atención (el primero tampoco) pero que bueno que te gustara, te he nominado a un tag.

    https://magicaspaginas.blogspot.com/2019/04/tag-liebster-awards-parte-3.html?m=0

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intentaré responder a tus preguntas rápido.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Gracias por el post pero no me ha llamado mucho como para leerlo de todos modos que genial leerte, besotes.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2019/04/resena-de-la-serie-between
    (ultimo post)

    ResponderEliminar
  6. Pasamos de puntillas y más viendo la palabra Spoiler jejeje y es que esta bilogía la queremos leer. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la disfrutéis mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar