martes, 2 de abril de 2019

Libros que llegan a mis estanterías

Hoy os traigo el Bookhaul, imm o lo que es lo mismo, los libros que he incorporado a  mis estanterías en los meses de Enero, Febrero y Marzo.
El "propósito" de no comprar no lo llevo muy bien, pero he de decir, que algunos de los libros los compramos para mi marido, aunque posiblemente yo también los lea.

Regalos de Reyes:

-Harry Potter y la piedra filosofal (edición aniversario)
-La sociedad de los dragones del té de Katie O'Neill
-Matilda de Roald Dahl
-Felices para siempre de Kelly Oram

Regalos de cumple de mi madre:

-Silencio de Becca Fitzpatrick
-El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks
-Mi error fue buscarte en otros brazos de Moruena Estríngana
-Rey de Meghan March
-El otro inglés de Ilsa Madden-Mills
-El libro de Jade de Lena Valenti
-Hechizo de boda de Mary Jo Putney
-La liga. Hijo de la noche de Sherrilyn Kenyon
-La princesa descalza de Christina Dodd
-Un beso en la oscuridad de Linda Howard
-Noble de corazón de Julianne MacLean
-El guerrero más oscuro de Gena Showalter

Regalos del día del padre a mi marido:

-Vuelos nocturnos de Philip Reeve
-El oro del depredador de Philip Reeve

Estos son los libros que he comprado (o me han regalado):

-El legado más oscuro de Alexandra Bracken
-El visitante de Stephen King
-Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas
-La maldición del mar de Shea Ernshaw
-Máquinas mortales de Philip Reeve
-Nimbo de Neal Shusterman
-El caballero de los siete reinos de George R. R. Martin
-El tenedor, la hechicera y el dragón de Christopher Paolini
-Los crimenes de Grindelwald de J. K. Rowling
-Calle Jamaica de Samantha Young
-Inventos infernales de Philip Reeve
-Forastera de Diana Gabaldon
-Percy Jackson. El ladrón del rayo de Rick Riordan


Hay dos más que no he puesto porque estoy esperando a que lleguen, que no si si llegarán algún día pero bueno.

21 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    ¡Cuántos libros! Wow, es pero que los disfrutes mucho :P

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Para un rato largo tienes, eh? Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tengo que hacer también recuento desde febrero por lo menos. Has conseguido muy buenas adquisiciones, coincidimos en varias de ellas.
    Feliz lecturas!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a algunos les tengo muchísimas ganas, pero no me da el tiempo para tanto.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. hola,
    que de libros, estoy toda envidiada jajaja espero que disfrutes mucho de los libros, los tuyos y los de tus familiares jejeje
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que podamos disfrutarlos todos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    Que maravilla, he visto libros muy interesantes y algunos de ellos ya los tengo en mi biblioteca personal, otros me los llevo apuntados para ver si caen esta feria del libro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que puedas conseguirlos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que tienes un montón de libros nuevos de los que disfrutar. Ya nos contarán que te parecen. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder leerlos pronto.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Holaa, qué genial que te hayan llegado un montón de libros, bueno, a ustedes :P ja, ja, que los disfrutes mucho, ya contarás qué tal están :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que nos gusten mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola!

    Tienes lectura para rato jajaja espero que la disfrutes.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Qué montón de libros.

    Espero que los disfrutes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Te has hecho con un botín muy interesante de libros. Espero que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder disfrutarlos pronto.
      Nos leemos, besos

      Eliminar