lunes, 8 de abril de 2019

Reseña: El acuerdo

El acuerdo (Terciopelo) de [Moreland, Melanie]El acuerdo


El acuerdo 1


Autora: Melanie Moreland
Páginas: 336
Editorial: Terciopelo
Formato: Digital
Sinopsis: 
¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?
Un tirano por el día, un paybloy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?

Opinión personal:
Me ha gustado. La historia ha estado bien llevada. Tengo que decir que es un poco predecible pero aún así lo he disfrutado. El protagonista, al principio, me caía muy mal, pero al ir pasando la historia me ha gustado un poco más. Creo que lo mejor del libro es la protagonista. Me ha parecido una persona extraordinaria. Me gustaba como hacía según que cosas y porque. También me han gustado bastante los personajes secundarios, pero no se conocen tanto. Es un libro con bastantes clichés pero que, si eso no te molesta mucho, creo que se puede disfrutar bastante de la historia. No sabía que había otra parte hasta que lo vi en Goodreads. Supongo que en algún momento la leeré pero de momento me ha gustado como ha acabado. Lo recomiendo.

Puntuación: ★★

15 comentarios:

  1. hola,
    lei este verano este libro, yo esperaba una historia basica y me encanto estar equivocada porque me sorprendio. Ahora estoy pendiente de leer el segundo que han sacado, espero que sea como el primero
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me contarás que tal el segundo cuando lo leas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro, pero no me acaba de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! ^-^

    Me alegra que al final con el paso de las páginas el protagonista te haya caído mejor y haya sido una lectura muy amena.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que es un libro que no termina de llamarme la atención, y si tiene clichés... mejor lo dejo pasar. Me alegra que para ti haya sido una buena lectura y que te haya gustado. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  5. Hola me alegra que lo disfrutaras por el momento no me apetece este tipo de historias. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me alegro que a pesar de no comenzar con buen pie al final lo hayas disfrutado. Yo de momento lo voy a dejar pasar porque tengo muchos pendientes.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me llama bastante este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si al final te animas ya me contarás que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro. Gracias por traer y refrescarnos con nuevas lecturas.
    Un saludo ;D

    ResponderEliminar