viernes, 26 de abril de 2019

Wishlist: Volverás a Alaska

Volverás a Alaska de Kristin Hannah



Este es un libro que quiero ya que visto muy buenas críticas y además me llama mucho la atención.

Sinopsis:

Ernt Allbright vuelve de la guerra de Vietnam convertido en un hombre distinto. Incapaz de mantener un trabajo, toma una decisión impulsiva: toda su familia comenzará una nueva vida en la salvaje Alaska, la última frontera.
Con apenas 13 años, su hija Leni ansía encontrar su lugar en el mundo, mientras que su mujer, Cora, estaría dispuesta a cualquier cosa por el hombre al que ama, aunque eso signifique seguirle en su aventura hacia lo desconocido.
En una inhóspita y remota esquina del país, los Allbright encontrarán una pequeña comunidad de hombres aguerridos y mujeres aún más fuertes en la que labrarse un nuevo futuro. Allí, Leni tendrá que madurar deprisa, enfrentándose al desafío de una naturaleza desmesurada y cruel, a lo que oculta su propia familia y a la tormentosa relación de sus padres. Pero cuando el invierno llegue y el frío y la oscuridad lo invadan todo, madre e hija descubrirán que, en un entorno hostil, nadie puede salvarte más que tú mismo.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya he leído un libro de esta autora y me gustó mucho, este lo tengo en mi lista de pendientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te animes y lo disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola, yo también lo he visto pero aun no he tenido la oportunidad de verlo en la librería, tendré que buscar nuevamente, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas conseguirlo y disfrutarlo.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola, en algún momento leí un libro de esta autora y me gustó mucho, por otro lado este no me llama mucho la atención de momento, saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Este libro lo leí hace poco y me pareció brillante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No lo conocía pero ahora que he leído la sinopsis creo que puede ser un buen libro.
    Ya nos contarás que tal cuando lo leas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder hacerlo pronto.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues la sinopsis tiene bastante buena pinta. Espero que lo consigas y leas pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola ^-^

    La verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    es un libro muy bueno, a mi me gustó mucho
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar