miércoles, 24 de abril de 2019

Serie o saga que me gustaría leer

Jamie McGuire

Hermanos Maddox:

1-Maravilloso error
2-Maravillosa redención
3-Maravilloso sacrificio


Creo que estos son los que están publicados. Aunque creo que en inglés hay otro más.

De esta saga, tengo los dos primeros, el último me está costando encontrarlo.
Son unos libros que me llaman mucho, y la autora me ha gustado mucho en la trilogía de Maravilloso desastre (me falta aún el último, pero bueno). Tengo intención de empezarla este año, pero ya veremos como va la cosa.

Dejo la sinopsis del primer libro:

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelvo a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello supongo un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

Resultado de imagen de maravilloso error

8 comentarios:

  1. Yo tuve estos libros en mi lista de pendientes, pero luego los descarté al priorizar lecturas.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo el primero también, pero este año me lo he propuesto a ver si puedo dejar de tener tantos pendientes.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo leí el primer libro y me gustó, pero con tanto pendiente no creo que lea los siguientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un gran problema, siempre hay libros por leer y hay que priorizar unos más que otros.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola! Yo leí hasta el segundo de los hermanos Maddox, pero la verdad que con tanta demora para publicar los demás, quitan las ganas de leerlos, no los descarto porque me gustan esos hermanos. Pero por ahorita no son mi prioridad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ese es un problema, si tienes que esperar mucho a veces se pierde el interés.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. hola,
    yo tambien quiero leer esta saga, a ver si me pongo las pilas y lo hago
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya me contarás que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar