miércoles, 20 de marzo de 2019

Reseña: Mi error fue amar al príncipe

Resultado de imagen de mi error fue amar al principeMi error fue amar al príncipe


Serie Mi error 1


Autora: Moruena Estríngana
Páginas: 317
Editorial: Booket
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: 
El amor es lo que define nuestra vida.
Elen no esperaba encontrarse cara a cara con el famoso príncipe del que todo el mundo habla y, menos aún, confundirlo con un ladrón. La llegada de Liam complica la tranquila vida de Elen, que lleva mucho tiempo centrada en sus estudios. Pero él conseguirá que deje de centrarse únicamente en su carrera y en su futuro para mirar la vida con otros ojos. El problema es que Elen no confía en lo que hay entre ellos, y no puede permitir que sus sentimientos se conviertan en amor. Claro que... siempre es más fácil decirlo que hacerlo.

Opinión personal:
Me ha gustado bastante. Ha sido un libro ágil y fresco. Quizás es una historia un poco "simple" pero ha sido entretenida. Los personajes estaban bastante bien y la trama romántica me ha parecido bien llevada. Lo que creo que me ha fallado, es que durante el libro te presentan también a los personajes secundarios y después al final no sabes como acaban. Quizás es que en los siguientes libros son esos personajes los que salen y por eso en este no termina su historia, pero no lo sé. De todas formas, es una serie que seguiré leyendo. El segundo ya lo tengo en casa así que supongo que lo leeré pronto. Lo recomiendo. En general, es una historia de amor y amistad tierna y bonita.
Puntuación: ★★

19 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    No lo he leído pero pinta bien, gracias por la reseña ^^

    ¡Un abrazo! =P

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo ganas de leer estos libros, pero que sean tantos me tira para atrás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero al ser una serie yo creo que es diferente, pero bueno. Espero que si le das una oportunidad lo disfrutes mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es una autora que tengo pendiente, pero por ahora no creo que la lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que al final le des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Holaa
    mira que esta serie en específico no me llama mucho, pero vamos, que igual y me da por leerla en algún momento.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, al menos el primero, te lo recomiendo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Gracias por la recomendación me alegra que lo disfrutaras lo dejo pasar no me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro me llama bastante, y después de tu reseña aún más 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes y lo disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No es un libro que me llame mucho la atención pero que bien que te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Parece una lectura ligerita y entretenida que todos necesitamos en algún momento :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, va bien a veces entre otras lecturas más densas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. Tenemos ganas de leer a la autora, a ver si nos animamos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    aun no he leido nada de esta autora pero no me importaria empezar por este libro aunque sea un poco simple.
    Gracias por la reseña,
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ti, espero que te animes y le des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar