martes, 9 de abril de 2019

Serie o saga que me gustaría que tuvieran traducción

Lora Leigh

Castas:

1-Tentado a la bestia
2-El hombre interior
3-El lobo de Elizabeth
4-Besos ardientes
5-Alma profunda
6-El mestizo de la puerta de al lado
7-La marca de Meghan
8-La senda de Harmony
9-La conspiración de Tanner
10-Wolfe's hope
11-Jacob's faith
12-Aiden's charity
13-En los brazos del lobo
14-El despertar de Dawn
15-El beso del jaguar
16-La guerra de Mercury
17-Calor de navidad
18-La compañera del coyote
19-El corazón de Bengala
20-Un beso en navidad
21-Calor del León
22-La tormenta de Styx
23-El beso perfecto
24-La promesa de Navarro
25-Una compañera inoportuna
26-La justicia de Lawe
26.5- Simón dice
27-El honor de Stygian
27.5-Sexo con alas
28-La vencedora del diablo
29-Rule breaker
30-Bengala's cuest
31-Wake a sleeping tiger



Estos son los libros que he podido ver por internet que tiene publicados de esta serie. Dentro de la misma serie creo que hay como unas "subseries" de diferentes castas: casta de felinos, casta de coyotes, castas de lobos... 
Son libros de romance-erótico paranormal. Y he leído unas críticas buenísimas.
Son unos libros y una autora de los cuales tengo muchísimas ganas de leer. No están publicados en español, al menos yo no los he encontrado. Si buscas por internet hay muchas opciones de "pdf", es decir, traducciones hechas por fans. Tengo que confesar, que muchas veces he estado tentada a leerlo de esa forma, pero luego al final no lo he hecho. 
No creo que lleguen a España, así que no descarto en algún momento leerlo, ya sea en formato pdf, o en la plataforma de Wattpad, donde también he visto que hay algunos.
Es una pena que no lleguen tantos libros, de tant@s autor@s, de lengua inglesa. Es una pena, claro está, para mi, que no leo en inglés.
Espero que algún día esto cambie, no se si seré capaz, pero me gustaría poder decir de aquí a unos años que he intentado, al menos, leer algo en inglés.

Algunas portadas de los libros:


12 comentarios:

  1. Hola, si, es un pena que algunos libros no lleguen a tener traducción.

    ResponderEliminar
  2. Hola luce bien la saga e suena pena que no estén en español. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Cuando una saga tiene tantos libros es difícil que los traduzcan todos, pero nunca se sabe :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero es que no publican (a veces) ni los primeros.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Sí, probablemente la leería si estuviera en castellano =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No me importaría leerla si estuviera traducida. Es una pena que muchas veces traduzcan los dos o tres primeros y luego se queden ahí.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, habrá que ponerse a estudiar inglés, a ver si consigo algo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. hola,
    hago pereza solo de ver todos los libros que son jajajaja Yo no creo que la leeria, pero es cierto que hay muchas autoras de las que han publicado muy poco, o que ni han publicado nada... una pena
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una pena, pero no se puede hacer nada... salvo leerlos en inglés claro.
      Nos leemos, besos

      Eliminar