miércoles, 17 de abril de 2019

Booktag: LIEBSTER AWARDS (5)

Hoy tengo el tag dLiebster Awards (otra vez). Me han nominado del blog Prisionera de libros. Agradezco mucho que pensaras en mi.  Lo siento por tardar tanto en hacerlo.


Como este tag ya lo hice lo haré más sencillo.  Esta vez no nominaré a nadie más, cualquiera que quiera hacerlo que lo haga, me encantaría leerlo.

Vamos con las preguntas, os dejo la entrada a su tag aquí.

1-¿Qué libro sientes que ha cambiado tu vida en algún aspecto de ella?
Pues no se, diría que los primero que leí, por el hecho de empezar a querer leer más.

2-¿Cuál fue la última lectura que le diste 5 estrellas?
La quinta ola de Rick Yancey

3-¿Te gusta leer literatura clásica? ¿Cuál es tu favorito?
No leo todo lo que me gustaría, y mi favorito es Romeo y Julieta.

4-¿Cuál es la portada más fea que tengas?
Pues ahora no me viene ninguna a la cabeza, hay algunas más bonitas que otras pero no se decir una fea.

5-¿Sirius o Remus?
No he leído los libros de Harry Potter aún, estoy en ello, pero diría que Sirius.

6-¿Qué libro te gustaría que lo adaptarán a película?
Pues muchos, pero por decir alguno es especial diré Amante oscuro de J. R. Ward, que es el que he leído de momento, pero en realidad toda la saga de La hermandad de la daga negra.

7-Personaje más odiado.
Hay algunos, pero por decir uno en concreto, la madre de Lochan y Maya del libro Prohibido de Tabitha Suzuma, o la madre de Elizabeth de El inglés.

8-¿Qué libro te gustaría que lo adaptarán a dibujos animados?
No lo he pensado nunca. No se que contestar aquí.

9-¿Cuál es el último que compraste?
La noche del jaguar y Caricias de cielo de Nalini Singh, mi madre me dio dinero para mi cumpleaños y me compré estos (entre otros).

10-¿Qué libro te gustaría que te regalaran?
Muchos, por ejemplo: La jugada perfecta de Jaci Burton.

11-Pareja literaria favortia.
Me gustan bastante Katniss y Peeta de Los juegos del hambre.


Y bien, esto es todo.
De nuevo muchas gracias por nominarme. Estos tags me parecen muy divertidos de hacer.

16 comentarios:

  1. hola,
    me encanta conocer mejor a las compis blogeras y tambien sus gustos. Espero que te animes con los libros de Harry Potter, son geniales
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con Harry Potter estoy en ello, poco a poco.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola me a gustado el tag y conocer un poco de ti y tus gustos literarios. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La literatura clásica también es una de mis asignaturas pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es algo que quería hacer este año en serio, pero no se si podré cumplirlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! No había visto este tag pero está bastante bien. A mí tampoco se me ocurre que libro querría que adaptaran a dibujos animados, es una pregunta complicada xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nunca lo había pensado, y sigo sin saber que responder.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Ay, a mí también me encantan Peeta y Katniss, además de que es mi trilogía favorita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    buen tag, gracias por mostrarlo, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Me encantan los tags. Qué bonito que hayas elegido a Katniss y Peeta, me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que son una pareja muy bueno.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. ¡Vaya cinco nominaciones! Enhorabuena
    De clásicos te recomiendo Orgullo y prejuicio, seguro que te encantará.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo tengo pendiente, creo que es uno de los primeros que tengo intención de leer. A ver si me animo.
      Nos leemos

      Eliminar