jueves, 25 de abril de 2019

Reseña: La última estrella

Resultado de imagen de la última estrella libroLa última estrella


3º La quinta Ola

Autor: Rick Yancey
Páginas: 340
Editorial: RBA Molino
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: (SPOILER DE LOS ANTERIORES)
Después de la quinta ola... hemos sido traicionados. Primero, por los otros, ahora, por nosotros mismos. La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades y la quinta ola ejecutará a los supervivientes. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie Sullivan y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie... Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará en el último corazón humano y acabará con su último latido.
Nos han vaciado de todo y nos han llenado de odio. Nos han arrebatado la esperanza. Pero no saben... que estamos doblados pero no rotos.

Opinión personal:
Ha estado muy bien. Es el final de la trilogía y ha sido un desenlace que está bastante bien. Había cosas que no me esperaba que pasaran, sobre todo la parte del final del libro. No quiero hacer sopiler pero hay una muerte que no me ha gustado nada. Yo me había hecho mis ilusiones de como iba a acabar todo, pero al final no ha sido del todo así. Otras cosas sí que me las he visto venir. Aún así, es un libro muy entretenido. Creo que la trilogía en general está muy bien. Me ha gustado mucho. Me quedo con el primer libro, pero igualmente, este es un libro que recomiendo mucho. Lo he disfrutado.
Puntuación: ★★

17 comentarios:

  1. Hola! La verdad que ya me dieron ganas de leer esta trilogía. Haber si puedo. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla. Espero que te animes con la trilogía.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Este libro me costó trabajo terminarlo, porque no me gustó nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me alegro que a pesar de la muerte inesperada y de que el final no sea como tu esperabas al final te haya gustado.
    Aunque tiene buena pinta al ser una trilogía de momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la recomendación lo dejo pasar no termina de convencerme ademas ni he leído los libros anteriores. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo pendiente los anteriores, a ver si me animo en algún momento.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, están muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Recuerdo que nunca terminé de leer esta trilogía, porque el primero me gustó muchísimo, y cuando comencé el segundo me decepcioné. Que bueno que a ti te haya gustado.

    Respecto a esa muerte, me hice un spoiler jajaja y no me gustó nada, luego no me arrepentí de no continuar la trilogía.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Como ha sido tu caso, disfruté de esta serie.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola,
    no se si me animare con esta trilogia, pero este libro me ha dejado con mucha curiosidad. Me lo planteare
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero que te animes y les des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. Hola!
    Te he nominado para la iniciativa Liebster Award, aquí te digo el enlace con la información: https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/2019/04/tag-liebster-award.html
    Espero poder leer tus respuestas pronto!
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hace poco hice uno pero ya intentaré contestar rápido.
      Nos leemos, besos

      Eliminar