martes, 16 de abril de 2019

Ebook-haul Marzo 1º quinc.

Hoy os traigo el Bookhaul, imm o lo que es lo mismo, los libros que he incorporado a  mis estanterías. Estos son los ebooks que he conseguido.
Estos ebooks los he "comprado" gratis en Amazon.


Ebook-haul Marzo 1º quincena:

-En la piel del lobo de Sònia A. Kirchen
-Una prueba de amor de Sophie Rose
-Ciega traición: donde nace tu vuelo, libélula... de Genne L. Paris
-Encrucijada de Flor M. Urdaneta
-El eterno olvido de Enrique Osuna
-A mi no me preguntes nada del amor de Neliel Cross
-¿Olvidarme de ti? ¡Jamás! de Anna Crenwood
-Sonríe: una vez más de Ale Peña
-Enamorado de una stripper de Flor M. Urdaneta
-Cita a ciegas: antología multiautor
-De las cenizas renacerás de Laura Márquez García
-Terapia frustrada de Azahara Vega
-The wedding: relato de Aryam Shields
-Te propongo intentarlo de Miguel Lopez
-Libélula 1, cuando mis besos acariciaron tus alas de Genne L. Paris
-La dama del amazonas de Teresa Ortiz-Tagle
-Te odio con todo mi amor de Miguel Lopez
-The age of artania de David Granger
-Poker en las vegas de Erik Polanco
-Accidente de Erika Sanders
-Llegados al túnel de María Gema Salvador
-El ángel de los ojos verdes de Miguel Ángel Itriago Machado
-Black Moon de Gary Thompson
-Angel of Death de Valentina Roberts
-Ser gorda no es pecado, pecado es no saber amar de Sadore Bravo Aranda
-El fiador: relato de R. M. de Loera
-¡Para todo hay una primera vez de Max Santino
-Mi amo y señor vampiro de Myranda Wolf
-Tequila, sal... y ¡pimienta!. Verano de L. White
-Lo que esconden mis sombras de Juan David Hernández Upegui
-Destino de David Rodríguez López
-Letras de mi alma de Richard Cabrera Jorge
-Las locas también respiran de Luciano Ortiz
-La voz del silencio de Kelly Dreams
-Cartas que guardo bajo la almohada de Miguel Lopez
-Las manos de Hollywood de Lara Talens
-Enamorada del CEO 7 de Bai Cha
-Ecos & reencuentros de J. M. Kyle
-No cambies por mí, Rubí de Olivia Saint
-Mi nada sincero jefe de Anna Crenwood
-La reina del desastre de Miriam Meza
-El inquisidor negro de Ada Cruz
-Entonces, me abrazó de Gei
-Cartas que escribiría sobre tu piel de Miguel Lopez
-El mundo de Lulz de Antonio Fanelli
-Desde la otra orilla de Patricia Alcantud Obregón
-Costa Selvaggia de los imposibles de Fabiana Iglesias
-Cartas a Emma de Francisco Daniel Colorado Castro
-El secreto de Debod de Martín Rae
-12 cartas de amor para un desconocido de Jonaira Campagnuolo
-El destino es un hijo de perra de Adrián Pineda Reyes
-Más allá del miro de Juan Can
-El amo de mi memoria de Anna Donner
-Reencuentro con el pasado de Dakota Milano
-Delirando contigo de Irina Cristina Cretu
-Cenizas de Alissa Brontë
-Giro del destino de Mary Elise Albar
-Exclusiva de amor de Sendra Black
-Siempre juntos y eternamente separados de Mayte Miguel Marhuenda
-La maleta ardiente de Luna Beltrán de K. Dilano
-Te propongo un pecado de Miguel Lopez
-Un verano inolvidable en Grecia de Elizabeth Betancourt
-El secreto de Boommarang de K. Dilano
-Pintando flores de Lorna Grant
-No dejes que me lleven de Lucía Tamargo
-Entre vampiros de Mª José Tirado
-Pisando tréboles de Lola Vílchez
-The coven de Zara Hendrickson
-Notas de amor para mi... lobo
-Desde antes del tiempo de Irina Gerson Giglio
-Tomando un café con Fabiola de Gerardo Villalobos Aguilar
-Gotas que eligen de MauicioÁlvarez Luz
-Ladrón de almas de Kim Richardson
-Paradero desconocido de Raúl Garbantes
-Una estrella titilante de amor de Esther Llull
-La chica de las pecas de Gabriela Montilla
-De vacaciones con su padrastro de Cock R. Spaniel
-Waters Edge de Hayley Morris
-Los caídos de Mónica Prelooker
-Lara de Paz Iribarne
-Hey, tienes un mensaje de Irael G. Burgueño
-Enamorada del CEO 4 de Bai Cha
-Yo... y alguien más de Dani Villasmil
-Solo quiero ser tuyo de EmiRose Santiago
-Una noche de verano de Carlos Benito Camacho
-Relatos perversos de Líah Jones
-Ella y él de Tierra Salvaje

Son bastantes, pero son gratis, y algún día los leeré. De momento tengo espacio en el ebook, ya veremos que haré cuando ya no me quede.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! A este ritmo vas a tener lectura para toda la vida ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me da miedo eso de que algún día me quede sin que leer.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola me llevo algunos apuntados que me llaman la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jajajaja, me ha hecho gracia lo último que comentas: '' cuando me quede sin espacio, ya veré que hago'', tú di que sí, ¡disfruta descargando libros y leyendo! Tienes lectura para rato... ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un problema que no sean con espacio ilimitado (tengo que mirarlo bien). Gracias.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Y todavía te hacen falta más libros? xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me hacen falta más, todos no son para mí, algunos son para mi marido y otros para mi madre.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. hola,
    pues son un monton jejejej seguro que poco a poco caen todos, animo y a por ellos
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero leer algunos este año.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. No conozco ninguno de ellos, supongo que porque yo voy buscando otro género jejeje
    Necesitamos varias vidas para poder leer todo lo que queremos.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, siempre falta tiempo para leer.
      Nos leemos

      Eliminar