jueves, 4 de abril de 2019

Reseña: Mi ex y otros zombis

Mi ex y otros zombis de [Kalei, Kai, Eika, Helio]Mi ex y otros zombis


Autores: Kai Kalei, Helio Eika
Páginas: 199
Formato: Digital
Sinopsis: 
La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto. Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso: se reencontrará con su exnovio, que se ha convertido en zombi, deberá acostumbrarse de nuevo a las excentridades de su madre, obsesionada con encontrarle pretendientes, y finalmente, conocerá a Álex, un atractivo agente de la brigada antizombis.

Opinión personal:
Me ha gustado bastante. La verdad es que no esperaba que me gustara tanto. Es una historia divertida, con bastantes toques de ironía y eso me ha gustado mucho. Además refleja de una manera bastante graciosa la vida de pueblo, esa manera de plasmarlo ha estado muy bien. Los personajes me han parecido que estaban muy bien. Carmen, la madre de Ana, me ha encantado, muy divertida. Como curiosidad, al final del libro hay una especie de diccionario zombi donde traduce lo que los zombis van diciendo durante el libro. Me he quedado con ganas de saber que pasa después, así que espero que saquen otro libro para saber más. Lo recomiendo, una historia divertida.
Puntuación: 


16 comentarios:

  1. ¡Hola! :P
    No lo conocía y pinta bien, encima si te ha gustado mejor ^^

    Besitossssss =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto, que parece el tipo de libro que engancha y se lee muy rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una lectura bastante amena. Espero que te animes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No lo conocía, pero lo cierto es que pinta bien, así que puede que me anime a leerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te animas ya me contarás que tal.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola, he visto el libro por las diferentes redes sociales, pero no había llamado mi atención, ahora veo que puede ser divertido y una lectura entretenida.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y le des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola!!
    A mí este libro me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, es muy entretenido.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encanta leer de vez en cuando un libro que me enganche de verdad, y este libro lo tengo en mi estantería muerto de risa esperando a que le toque el turno. No me he animado todavía con él porque quiero leer otros antes, pero estoy segura de que no pasará mucho tiempo hasta que me ponga definitivamente.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y que puedas disfrutarlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola,
    Había visto este libro por instagram y que me parecía curiosa su historia por lo que no descarto leerla en un futuro ya que la trama parece divertida y diferente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle una oportunidad. Está muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. hola,
    los zombies y yo no nos gustamos mutuamente jajja asi que este libro lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar