viernes, 18 de enero de 2019

Propósito Kindle

Otro propósito/reto.

Quiero leer un total de 30 libros sí o sí que tengo en el Kindle. Son libros que tengo desde hace un tiempo, así que me gustaría ya leerlos, a parte de que me llaman la atención. Hay muchos que son cortitos, por eso me he puesto 30. Como la lista la hice a últimos de año, hay algunos que ya me los he leído, pero como ya he dicho, algunos son muy cortos.

Los libros son:

-Atrapando tu mirada de María Gema Salvador LEÍDO
-Bella al desnudo (Tiger Rose 1) de Rachel Bels LEÍDO
-Desnudando a la Bestia (Tiger Rose 2) de Rachel Bels
-Bella y Bestia (Tiger Rose 3) de Rachel Bels
-Diario de una sirena (Ariel 1) de Rachel Bels
-Cantos de una sirena (Ariel 2) de Rachel Bels
-Belleza enredada de K. L. Middleton LEÍDO
-Embarazado de Julian Clearwater LEÍDO
-Apareada por el Cyborg de Olivia Myers LEÍDO
-Sonríe, niña bonita de Ale Peña LEÍDO
-Casualidades de Naobi Chan LEÍDO
-El oso que salvó la Navidad de Olivia Myers LEÍDO
-Cautiva en la oscuridad (La trilogía oscura 1) de C. J. Roberts LEÍDO
-Mi ex y otros zombis de Kai Kalei LEÍDO
-Trío en la consulta de Tierra Salvaje
-Una policía y dos pistolas de Scotty Sinclair
-Poemas y relatos cortos de Oscar Armando Rascon LEÍDO
-Solamente tú (Only you 1) de Eduardo Efrén
-Mr. Cameltoe de Sylvia Dubois
-Rompiendo reglas de Liss Moura
-Royce van Ewen de Corinna Taylor LEÍDO
-Como besa de Janice Cade
-Marcada (Guardianes del alma 1) de Kim Richardson LEÍDO
-De lobo solitario a amante feroz de Josefina Rossi
-La esclava blanca de Silvia Moratalla
-En la cumbre de la fama de Corinna Taylor
-Enamorada de mi mejor amigo de Josefina Rossi LEÍDO
-El acuerdo de Melanie Moreland LEÍDO
-Algo más que amar de Anna Olsson LEÍDO
-Todo por tu sonrisa de Marie Evans LEÍDO

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído todos los de Rachel Bels y te los recomiendo totalmente.
    Animo con tu lista de pendientes, espero que los leas pronto.
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he leído muy buenas críticas de sus libros, a ver si me pongo pronto con ellos.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues de todos los que nombras no he leído ninguno.
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lamentablemente no he leído ninguno de esa lista, tendría que investigar cada libro.
    ¡Ojalá puedas leerlos! Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, la necesito para poder leerlos todos.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Seguro que este propósito lo superas de sobra :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mucho ánimo para tu avance de quitarte pendientes de kindle. Yo también tengo bastantes esperándome. A ver si logro rebajar el número.

    Saludos🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que tu también puedas bajar los pendientes.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues es un buen reto, espero que te vaya bien y, sobre todo, que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Mucho ánimo con tu reto, seguro que lo consigues :)
    Besos!!

    ResponderEliminar