miércoles, 1 de mayo de 2019

Mis lecturas actuales

Estas son mis lecturas actuales:

En físico estoy leyendo:

-Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl
Voy por la página 103. De momento está muy bien, y como he visto la película se más o menos como será, porque ya he visto algunos cambios pero bien.




En digital estoy leyendo:

-Enamorada de mi mejor amigo de Josefina Rossi
Llevo poco, un 15%, pero está bien de momento.

Resultado de imagen de Enamorada de mi mejor amigo de Josefina Rossi


Lecturas familiares:

Seguimos igual. Leímos poco, cada uno estaba con sus lecturas personales y estos quedaron a un segundo plano.

Resultado de imagen de harry potter libro y la piedra filosofalResultado de imagen de matilda libro


15 comentarios:

  1. Hola, no he leído tus lecturas en físico ni en digital, creo que Hermosas Criaturas me hubiera gustado hace años, hoy no mucho.
    Harry Potter sí lo he leído, de hecho durante todo 2019 lo estaré releyendo, espero lo disfrutes.
    Y Matilda, escuché el audio libro y me encantó aunque por la marca que dejó en mi infancia prefiero la película♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también tengo en el recuerdo de mi infancia la película de Matilda. Me encantaba.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Los único que he leído han sido los dos últimos.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. HOla;
    No he leído ninguna de ellas. Espero que disfrutes.
    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "Hermosas criaturas" me gustó más o menos, pero con el segundo libro no pude, así que lo dejé a medias.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, yo tengo los tres primero en la estantería, a ver si puedo disfrutarlos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues espero que disfrutes un montón de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta Harry Potter no me canso de estos novelas. El libro de Hermosas criaturas lo leí hace ya mucho tiempo pero me gustó mucho, tanto que seguí con la saga disfrutando mucho con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder disfrutarla tanto yo también.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. hola
    disfruta de las lecturas, a mi Harry Potter me fascino
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero disfrutarlo mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. el de hermosas criaturas no lo hemos leído y lo tenemos pendiente. De hecho hemos visto la película y nos puso los dientes largos. Esperamos poder leerlo pronto!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os animéis, está bastante bien (al menos de momento).
      Nos leemos, besos

      Eliminar