jueves, 28 de marzo de 2019

TBR o próximas lecturas para el mes de Abril

Estas son las lecturas que quiero hacer en el mes de Abril (en papel y en digital). Intentaré leerlos todos, a ver que tal.
Me quedaron algunos del mes pasado así que espero leerlos este mes.
Me he puesto bastantes libros, pero si no los leo este mes los pasaré al mes que viene, así ya tengo escogidas lecturas (aunque tengo la esperanza de leerlos todos, ilusa lo sé).

-Un mucho casi perfecto de Marisa de los Santos (En papel)

Resultado de imagen de un mundo casi perfecto libro

Este sería para el reto de estanterías a cero.
Lo tengo empezado, pero llevo muy poquito

Sinopsis:
Durante treinta y un años, la vida de Cornelia Brown es una secuencia de momentos de película en los que, sin discusión, "Jimmy Stewart es siempre el mejor hombre del mundo, pero para demostrarlo ha de existir Cary Grant". Así que, imaginaos el placer de Cornelia cuando su Cary Grant entra por la puerta del café que ella regenta en Filadelfia. Guapo y elegante, Martin Grace consigue que, en un segundo, Cornelia se rinda a sus pies cual Katharine Hepburn. Mientras tanto, en el otro extremo de la ciudad, a sus once años Clare Hobbes tiene que aprender a valerse por si misma.Su madre, después de enlazar una crisis depresiva con otra, ha tocado fondo y ha desaparecido. Sin nadie más a quien acudir, Clare buscará la ayuda de su padre y, cuando entre de su mano en el café de Cornelia sabrá, a simple vista, a donde la conduce su destino.


-El día que se perdió el amor de Javier Castillo (En papel)



Es la segunda parte de El día que se perdió la cordura.
No lo pude leer el mes pasado (puse otras lecturas antes que este). Este mes espero hacerlo.


-Evadne , la sirena perdida de Diana Al Azem (En digital)

Evadne, la sirena perdida de [Azem, Diana Al]

Este es también en digital.
Lo tengo empezado pero llevo muy poco.

Sinopsis:
Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco.
Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo.
No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa.
Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraros una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales.


-Felices para siempre de Kelly Oram (En papel)

Resultado de imagen de felices para siempre libro

Es la continuación de Cinder y Ella. Lo leí el año pasado y me encantó, así que tengo muchas ganas de leer este, a ver si también me gusta tanto.


-Apareada por el semental de Olivia Myers (En digital)

Resultado de imagen de apareada por el semental

Ya he leído a esta autora este año y me gustaron bastante sus historias así que tengo esperanza de que este también me guste.

Sinopsis:

Besar a un completo extraño en un asalto a un tren no era algo que ella hubiera planeado hacer, pero cuando el hombre enmascarado la tomó y la besó, ella le regresó el beso antes de poder detenerse.
Al conocer a su futuro esposo, descubrió que él era el asaltante de tren que la había besado. Se quedó totalmente sorprendida y deseaba descubrir todos sus secretos.
Samuel tenía más que uno. Al poder transformarse en caballo y siendo un hombre rico que no tenía necesidad de robar trenes, lo hacía para poder darle algo a los pobres.
Cielos, era tan dotado como un caballo...
¿Podría Jane manejar todos sus secretos, incluyendo que podía transformarse en caballo? ¿O sería ese un secreto demasiado complicado?


-La última estrella de Rick Yancey (En papel)
Resultado de imagen de la ultima estrella

Es la tercera parta de la trilogía de La quinta ola.
Ya lo tengo empezado.


-Ángel mecánico. Cazadores de sombras Los orígenes 1. de Cassandra Clare (En papel)
Imagen relacionada

Reto cita a ciegas con un libro. Libro escogido por mi hija pequeña.
No pongo sinopsis por si acaso.


-Hermosas criaturas de Kami García y Margaret Stohl (En papel)

Reto cita a ciegas con un libro. Libro escogido por mi hija mayor.

Sinopsis:
"Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada".
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.


30 comentarios:

  1. hola,
    pues tienes un buen monton de libros por delante, espero que los disfrutes mucho... yo de tu lista no tengo ninguno para leer proximamente
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder leerlos todos y disfrutarlos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola!
    El día que se perdió el amor me encantó.
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder disfrutarlo tanto como el primero.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Holiiii :D son varios libros y espero que logres leerlos todos este mes. Mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también espero poder hacerlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola, son unos cuantos libros, espero que los disfrutes todos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, oww, me llaman un montonal estos libros, por lo menos El día que se perdió el amor, y el otro de la locura :P Eh, los de Kelly Oram también me llama un montonal :D Espero que te gusten mucho La última estrella y Ángel mecánico y la trilogía en sí :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, La última estrella ya lo he acabado, ha estado muy bien, y los demás espero poder leerlos todos y disfrutarlos todos (es mucho pedir pero bueno).
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Hay un par que yo también quiero leer de esa lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas,

    De todos ellos, tengo Evadne en el kindle... tengo curiosidad, porque me flipan las sirenas, pero me da pereza leerlo actualmente. Ya probaré.

    Si sigues con él, espero tu reseña y que lo disfrutes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llevo mucho pero le tengo muchas ganas, a ver que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! =)
    Yo también tengo pendiente Felices para siempre, y Hermosas criaturas no me gustó así que espero que lo disfrutes más que yo. Espero que puedas leerlos todos :P

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Felices para siempre lo estoy leyendo ahora y de momento va bien y Hermosas criaturas a ver que tal, me lo han recomendado mucho.
      Nos leemos

      Eliminar
  9. Justo ayer terminé de leer El día que se perdió la cordura y no tardaré en empezar el siguente, así que puede que ahí coincidamos en una lectura.
    Cazadores de sombras. Los origenes lo leí hace ya unos años. De la saga Cazadores de sombras, los que más me gustan son los de la trilogía Los origenes.
    También tengo pendiente aún por leer los libros de Rick Yancey (a ver cuando pueddo leerlos).

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leer El día que se perdió el amor este mes, tengo ganas ya. De la saga de Los orígenes he leído muy buenas críticas, espero poder disfrutarlos. y te recomiendo mucho los de Rick Yancey, están muy bien.
      Nos leemos

      Eliminar
  10. ¡hola! Esta entrada me acaba de recordar que tengo que publicar la reseña de 'El día que se perdió el amor', pues todavía no está publicada y veo que se me va a juntar con el último libro de Javier Castillo, el de Miranda. Yo no sé qué leeré en abril, pero sí sé que en Mayo leeré el de Rachel Bels, ¡le tengo unas ganas! También me apetece mucho probar Cinder & Ella. ¡Espero que Abril sea un buen mes para ti! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tengo pendiente a Rachel Bels también, a ver si el mes que viene me pongo con ella. Y Cinder y Ella te lo recomiendo mucho, está muy bien. Espero que disfrutes de tus lecturas.
      Nos leemos

      Eliminar
  11. Hola,
    buenas elecciones, espero que las disfrutes mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy buenas lecturas las que tienes pendientes para el mes de Abril. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer los de Javier Castillo, ya que me los han recomendado mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero al menos está muy bien, espero que el segundo también.
      Nos leemos

      Eliminar
  14. Hola
    Todos los libros que quieres leer tienen muy buena pinta, sobretodo Cinder y ella y el de Cassandra Clare. Espero que los puedas leer todos y nos cuentes pronto tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si pintan muy bien, espero poder leerlos todos y disfrutarlos mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  15. ¡Hola, hola! ^-^

    De verdad que tengo infinitas ganas de hacerme con los libros de Cinder Y Ella. Espero que la segunda parte la disfrutes tanto o más que la primera.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy con Felices para siempre y de momento va muy bien, espero que te animes con ellos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar