domingo, 11 de noviembre de 2018

Serie o saga que me gustaría leer

Christine Feehan

Carpatianos:

1- El príncipe oscuro
2- El deseo oscuro
3- El oro oscuro
4- La magia oscuro
5- El desafío oscuro
6- El fuego oscuro
7- Dark dream
8- La leyenda oscura
9- El guardián oscuro
10- Oscura sinfonía
11- Dos noches oscuras
12- La melodía oscura
13- Destino oscuro
14- Dark hunger
15- Secreto oscuro
16- El demonio oscuro
17- Reunión oscura
18- Posesión oscura
19- Maldición oscura
20- Cazadora oscura
21- Peligro oscuro
22- Depredador oscuro
23- Tormenta oscura
24- Licántropo oscuro
25- Lobo oscuro
26- Sangre oscura
27- Dark ghost

Esta serie la quiero leer por las buenas críticas que tiene y por la autora, por supuesto. Es una seria que me llama mucho la atención y a pesar de ser tantos libros, quiero ir leyendola, aunque sea poco a poco. De estos libros tengo dos, los compré en Amazon por 2.80 euros, son ofertas de estas, y mi intención es ir haciendo lo mismo con los demás libros. El primero de momento no lo he encontrado, pero seguiré buscando.

De esta serie tengo:
9- El guardián oscuro
22- Depredador oscuro




17 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Tantísimos libros tiene la saga? Madre mía.. No sé si antes acabaría en ruina o con falta de tiempo para leerlos

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son mucho. Espero, de todas formas, ir leyéndolos poco a poco y también comprarlos poco a poco, porque es lo que dices, es la ruina.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola. Ánimo y fuerza, muchos libros te esperan. Yo estos libros los dejo pasar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Wow, había visto algunos libros de esta autora por Bookstagram pero no sabía que tenía taaantos libros esta saga :O
    Yo la verdad paso, quiero achicar mi lista de TBR que ya son demasiados.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga es una locura, pero es que me llaman mucho los libros. Lo intentaré, al menos.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola gracias por mostrarnos las sagas que te gustaría leer a mi no me gustan mucho leer sagas ya que me aburre leer por mucho tiempo la misma historia me gustan cuando sus entregas son autoconclusivas de esas si me he leído varias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces yo también prefiero autoconclusivos, pero otras veces un libro solo me parece poco.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. Holaa, pues vaya que hay libritos en la saga, ojalá que consigas toda la saga y la disfrutes un montón *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues de esta saga no he leído nada, ¡tiene un montón!
    Espero que puedas leerlos todos y los disfrutes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no se cuando será, pero bueno.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. Hola!
    Sin duda es una saga muy larga, yo no la conocía pero no creo que la lea viendo lo larga que es D: aun así espero que puedas empezarla pronto y la disfrutes
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es cierto que te tira un poco para atrás lo larga que es.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola, he leído algunos libros de esta serie, que parece hacerse interminable, y, aunque me llama mucho la atención alguna que otra de las novelas, no creo que me anime con ella completa.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga muy larga para leerla toda, pero espero que en un periodo largo de tiempo (por el bien de mi bolsillo) poder ir leyéndola.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. No conocía esta saga, pero ¡qué cantidad de libros tiene!
    La saga más larga que conocía hasta ahora tiene 24

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy larga, quizás demasiado, pero hasta que no la lea no lo sabré, quizás me sorprende y son todos buenísimos.
      Nos leemos

      Eliminar