sábado, 3 de noviembre de 2018

Reseña: Prohibido

Prohibido

Autora: Tabitha Suzuma
Páginas: 384
Editorial: Oz Editorial
Formato: Tapa blanda
Sinopsis:
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.
Opinión personal:
Es un libro para sufrir. Literalmente. La historia de amor no me ha hecho sentir tanto, pero lo que es la historia familiar y todo lo que pasa alrededor de eso es... desgarradora. No se, se es porque mi punto de vista de madre me hace pensar diferente, pero lo cierto es que no me podía concentrar en la historia de amor. La situación familiar es muy cruda, la madre me ha puesto de muy mala leche y la manera en que se desarrolla esa parte con los hermanos pequeños se me ha hecho muy dura. A parte, tiene un final... no se como describirlo, la verdad. Me leí este libro porque todo el mundo decía que era muy bueno, pero lo cierto es que no me lo imaginaba para nada así. De todas formas, es recomendable pero a sabiendas de que es un libro en el que sufrirás seguro.
Puntuación: ★★

8 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación he tendió este libro como pendiente desde hace tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si al final te decides a leerlo, prepárate.
      Gracias por pasarte, saludos.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues es la primera opinión que leo sobre este libro que no lo pone por las nubes si te digo la verdad xD Me llama mucho la atención por el tema tan polémico que trata
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se que decirte, me ha dejado un poco con sentimientos contradictorios. Espero que te guste si te animas a leerlo.
      Saludos, un abrazo

      Eliminar
  3. Hola :D llevo con este libro en mis pendientes desde hace mucho , pero es que tengo bastantes ganas de leerlo ( Sabiendo mucho que voy a sufrir y bastante) pero espero hacerlo pronto. Mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya veo que lo tienes asumido, que vas a sufrir. De todas maneras, espero que te guste si finalmente lo lees.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Lo leí hace unos años y me gustó muchísimo. Te destroza cuando lo terminas, pero es una gran lectura. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te destroza mucho, el último capítulo me lo pasé llorando.
      Saludos

      Eliminar