jueves, 8 de noviembre de 2018

Serie o saga que me gustaría leer

Lisa Kleypas

Travis:

1-Mi nombre es Liberty
2-El diablo tiene ojos azules
3-Buenas vibraciones
4-La chica de los ojos color cafe


Hasta aquí están publicados en español, creo.
Esta serie me llama mucho la atención. A parte de por la autora, que tengo muchas ganas de leerla, también porque esta serie tiene unas criticas muy buenas y la recomiendan mucho. De esta serie aún no tengo ninguno en físico, y de momento no quiero leerla en digital (que tampoco se si esta disponible de esa forma). Espero que durante el año que viene pueda ir comprando alguno.




12 comentarios:

  1. Hola yo también tengo pendiente esta saga desde hace tiempo. Me encanta la pluma de Lisa Kleypas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta la autora de estos he leído el primero y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    te recomiendo totalmente esta saga, el peor libro es el cuarto y El diablo tiene ojos azules es uno de mis libros favoritos...a por el
    Gracias por la entrada
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero poder leerlos pronto
      Besos, nos leemos

      Eliminar
  4. Mira que creo que soy la piedrita en el arroz que ami no me gustó el primer libro, pero creo que me gusta más en su registro victoriano. Ya me dirás que te pareció. ¿Nos seguimos?
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no se, espero que me guste. Ya te sigo.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. Hola,
    Me encanta esta autora y leo todo lo que cae en mis manos de ella, pero esta serie aún no la he comenzado así que apunta para leerla cuanto antes mejor.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que te animes también a leerla.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola!! Ostras, no conozco a esta autora ni ninguno de los libros que mencionas. Supongo que este no es mi género, jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, lo bueno es eso, la diverdidad de libros y géneros que hay.
      Nos leemos, besos

      Eliminar