lunes, 12 de noviembre de 2018

Reseña: Cinder y Ella

Cinder y Ella

Autora: Kelly Oram
Páginas: 315
Editorial: Oz editorial
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood? Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por Internet...
Opinión personal:
Este libro me ha encantado. Esperaba que me gustara pero no tanto. Es una historia de amor, pero también de superación, y eso le ha dado muchos puntos. Me han gustado mucho los personajes. La situación familiar y el drama alrededor de ello también me ha parecido "real". Puedo llegar a imaginarme una situación así y que la gente reaccionara de esa forma. El personaje de Ella me ha parecido muy bueno, con todo lo que pasa, ella sigue luchando, y eso es un mensaje muy bueno que dar. Pase lo que pase, siempre hay que ir hacia adelante. En general creo que es un libro con una historia de amor muy bonita, nada superficial, y donde los protagonistas luchan por lo que quieren.
Muy recomendable.
Puntuación: ★★

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo leí y lo disfruté, aunque no tuve la suerte de hacerlo tanto como tú. Estoy deseando leer su segunda parte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también , a ver si puedo conseguirla pronto,
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Tiene críticas muy buenas en general así que quizás le de una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo tengas en cuenta. Espero que te guste.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola gracias por la recomendación me gusto tu reseña y suena una historia entretenida me la apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que cuando lo leas te guste tanto o más que a mí.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Estoy deseando leer este libro, ya lo tengo metido en el ebook para próximas lecturas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, la portada es preciosa! y me alegro que lo hayas disfrutado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, pero creo que no leeré el libro, no soy mucho de romántica 😆

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Este libro me llamó la atención en cuanto lo vi, tanto por la portada como por el argumento. Y por todos las reseñas que he visto hasta ahora parece un libro a tener en cuenta. Ahora mismo tengo demasiados pendientes, pero lo leeré cuando esté un poco más desahogada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des la oportunidad, y espero que te guste.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola!

    Gracias por la reseña, el libro tiene muy buena pinta, me recuerda a la biología de Buscando a Silvia y Encontrando a Silvia de Elisabet Benavent. Lo voy a añadir a mi lista.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos no los he leído pero les echaré un vistazo.
      Nos leemos

      Eliminar