jueves, 15 de noviembre de 2018

Saga o serie abandonadas (interrumpida)

Esta vez es una trilogía que tengo interrumpida, pretendo leer los dos que me quedan en algún momento.

Trilogía Placer de Elena Montagud

De esta trilogía tengo leído el primer libro, y los otros dos los tengo en mi estantería esperando. La reseña del primero está ya subida aquí.
La verdad es que el primer libro estuvo bien y tengo ganas de seguir leyendo los demás pero, siendo sincera, me apetecen más otros libros. No se cuando, pero se que esta trilogía la continuaré.




18 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros los tengo pendientes de leer desde que salieron, pero no termino de animarme.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero está bien, no ha sido de mis mejores lecturas pero es entretenido.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es la primera vez que leo algo sobre esta trilogía. Gracias por recomendarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad que no los conocía, pero no me llaman en exceso.

    Entiendo lo que te dices y es que, a veces, por lo que sea algo no termina de apetecer y no hay que forzarlo. Lo que sí es cierto es que es probable que, si ahora no te apetece mucho y lo vas dejando pasar, nunca encuentres ese momento. Y no es malo, tendrás que buscar lo que más te apetezca.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, creo que hay que leer lo que más te apetece, será por libros. De todas maneras espero poder acabar de leerla en algún momento.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Holis! :3

    Me pasa muchísimo lo mismo que estás diciendo, me leo el primero y me provoca bastante leer el siguiente, pero hay otros que no puedo dejar ni un dia más sin leer ':D

    Se ve interesante esta trilogía (sus portadas me dan risa XD) investigare un poco más a ver que tal me va ;)

    Enormes besos desde "El Cliché de las Historias" <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay demasiados libros que me llaman y muy pocas horas para leer. En fin, un día u otro los acabaré.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola!

    Yo la tengo entre mis pendientes y tampoco sé cuando voy a leerlos jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas antes que yo ya me contarás que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Holaaa!!

    Paso por aquí para contarte que te acabo de nominar al Book-Tag: Liebster Awards!, asi que espero que te animes a participar.

    Te dejo el link con la entrada en donde están las instrucciones a seguir
    https://cafeletrasalgomas.blogspot.com/2018/11/book-tag-liebster-awards.html

    Estaré atenta para leer tus respuestas.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco subí este tag, que ya me habían nominado, si puedo lo volveré a hacer. Tengo otra nominación pendiente. A ver si puedo sacar tiempo y lo hago. Muchas gracias.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. No sé si los llegaré a leer, de momento no creo que lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos libros, si no te llaman a por otros.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola J J!!
    Buf, a mí me pasa con infinidad de libros que no he acabado por pereza: Cazadores de sombras, Una rosa de cortes y espinas (la segunda parte), Legend, terminar los de La quinta ola, y así me podría tirar horas O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que montón, yo intento acabarlos, a no ser que no me gusten nada. A mi cazadores de sombras también me costó acabarlos, los de la saga principal, ahora tengo los orígenes pendientes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. Hola!
    Esta trilogía creo que me la apunté y luego la desapunté... y te entiendo, tengo mil sagas empezadas (hay quien se ríe de mí diciendo que parece que solo me guste empezarlas pero no terminarlas), pero es que hay veces que necesitas leerlas de corrido y otras con las que creo que es necesario descansar entre libro y libro. Algún día les llegará su turno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, hay veces que las devoras y otras que no te apetece. Hay que seguir las ganas que tienes de una lectura u otra.
      Nos leemos, besos

      Eliminar